¿Fue Galilea Montijo? Talina Fernández fue maltratada en Hoy
Tv

¿Fue Galilea Montijo? Talina Fernández fue maltratada en Hoy

La llamada "dama del buen decir", Talina Fernández, recordó amargas vivencias durante su etapa en el programa Hoy, reveló haber recibido "malos tratos" ¿Tuvo Galilea Montijo algo que ver?

Por: Sayra Rodríguez

¿Fue Galilea Montijo? Talina Fernández fue maltratada en Hoy(Instagram)

¿Fue Galilea Montijo? Talina Fernández fue maltratada en Hoy | Instagram

“Te recuerdo con horror”, compartió la conductora de televisión, Talina Fernández, quien dejó a todos boquiabiertos cuando en días recientes confesó la razón por la que abandonó el programa Hoy donde hasta el momento, aún colaboran Galilea Montijo y Andrea Legarreta.  

La que fuera destacada figura de televisión durante más de 20 años, Talina Fernández reveló por qué abandonó el matutino, al parecer señala, recibió "malos tratos", lo que la orilló a salir de la emisión. 

La llamada "dama del buen decir", quien ha conducido diversos programas de televisión entre los cuales figuran noticieros y programa de variedades, confesó la amarga experiencia que vivió durante su pasada etapa en "Hoy" donde fungió como una de las conductoras del programa.  

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, mejor conocida como Talina Fernández colaboró en el mañanero durante 1998, época en la que compartió cámaras con Alfredo Adame, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Angélica Vale, Martha Carrillo, entre otros.

Te puede interesar ¡Muñecas!, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se disfrazan

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son dos de las actuales colaboradoras más legendarias de la emisión y a las que en los últimos años se les atribuye la constante rotación de conductores, en el caso de Talina Fernández, el culpable de su salida sería Alexis Núñez, el productor en ese entonces, confesó la actriz y presentadora. 

Yo empecé en el programa Hoy con Alfredo Adame, me llevaba muy bien con él, pero con el que no me llevaba, desde el principio me aborreció, era con un productor que trajo Televisa, que se llamaba Alexis Núñez. Me hizo la vida absolutamente miserable que tuve que dejar el programa "Hoy", señaló Talina. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue en medio de una dinámica en el programa "Sale el Sol", denóminada: "Me he llevado mal con un compañero" donde participaron algunos otros conductores.

En un momento, la pionera de televisión tomó la palabra y narró algunos amargos episodios entre ella y el productor asegurando que este le hizo la "vida miserable" al grado de tomar la decisión de irse del programa, "Me hablaba feo", anticipó la consolidada productora. 

Vete para allá, horrible. No sabes qué ser humano tan especial, y yo fui su pluma de vomitar, así que en cuanto yo aparencía este hombre empezaba a tirar malas ondas, tanto que me fui del programa. Alexis Núñez te recuerdo con horror, recalcó.

Te puede interesar ¿Llena de cirugías? Rostro de Galilea Montijo se transforma

La también madre de la recordada actriz Mariana Levy, quien en días pasados el recuerdo de su memoria volvió a enternecer y a generar nostalgia luego de que la presentadora compartió una fotografía de su hija por quien terminó en llanto en medio de la emisión al recordar su desafortunada partida.

 La entrañable intérprete de melodramas como "La Pícara Soñadora" y programas de televisión, quien pereció tras presentar un infarto cerebral provocado por el temor a un altercado, Fernández Vela no pudo evitar recordar el momento en el que su hija fue ingresada al quirófano en el hospital donde trabajaba el doctor que la trajo al mundo el día en que nació. 

Te puede interesar Tremenda figura, Maribel Guardia en su mejor atuendo deportivo

La que fuera ex esposa de Ariel López Padilla, perdía la vida en fallidos intentos de ser reanimada en una sala que daba frente al consultorio del que entonces había sido su doctor y el de sus hijos, asimismo, dedicó palabras muy profundas que sensibilizaron a todos en la producción 

Estás aqui en los recuerdos, dentro de mí. Estás en tus hijos, en tus hermanos, en cada espacio, cada olor, cada música, me envuelves en una nube de amor y te espero cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando. Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida, leyó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS