Frida Sofía acusa que Raúl de Molina, El Gordo, es un puerco
Tv

Frida Sofía acusa que Raúl de Molina, El Gordo, es un puerco

La polémica hija de Alejandra Guzmán tachó de "hipócrita" al conocido presentador de Univision, El Gordo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Frida Sofía acusa que Raúl de Molina, El Gordo, es un puerco(INSTAGRAM)

Frida Sofía acusa que Raúl de Molina, El Gordo, es un puerco | INSTAGRAM

La polémica hija de Alejandra Guzmán tachó de "hipócrita" al conocido presentador de Univision.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al parecer a Frida Sofía no vio en absoluto la gracia del “pillow challenge” que realizó Raúl de Molina hace un par de días y explotó contra el conductor del programa televisivo “El Gordo y La Flaca”. Puesto que el presentador se dejara ver únicamente usando una almohada gracias al reto viral que ha estado presente estos días en las todas las redes sociales. 

La conocida jóven emitió un comentario en dicha publicación, lo que provocó que los miles de fans de “El Gordo” se le fueran encima. “Y dice que hacen lo que sea por publicidad, no m4m3$… casi vomito… p1nch3 gordo”, escribió Frida en la caja de comentarios de la foto.

También te puede interesar: Javier Alatorre y TV Azteca: Ya no le haga caso a Hugo López Gatell

Fue entonces, que después de crear tanta polémica, todos los admiradores de Raúl se lanzaron en su contra y ella les respondió públicamente desde sus Instagram Stories.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina) el

“Si usted está aquí para m3nt4rm3 la m@dr3 porque son Team Gordo… en primera, se llama así el programa: ‘El Gordo y la Flaca”, dijo Frida Sofía vía Instagram “El gü3y está gordo, ¿qué quieren? ¿Qué le diga que está flaco? Es un puerco el c@brón, en todo sentido de la palabra. ¿Qué porque lo critíco y porque soy tan mala? Pónganse a ver un p1nch3 programa. Pónganse en mis zapatos un Segundo”, continuó la hija de Alejandra Guzmán.

Lee también: Danna García vuelve a dar positivo a temible enfermedad

Dicha publicación cuenta con más de 46 mil me gusta, y un sin fin de comentarios apoyando la ocurrencia del presentador, comentando que les hizo el día, que fue muy gracioso de su parte, “Te pasaste, qué risa”, entre muchos otros comentarios festejandole.

Y como era de esperarse, los mismos fieles seguidores de Raúl respondieron al comentario de la cantante, obviamente defendiendolo.

Tal parece que Frida se encuentra algo enojada por algún comentario que Raúl habría hecho durante su programa de entretenimiento y es por eso que no se abstubo de criticar el físico del conductor.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS