Francisco Gattorno, su hija y Livia Brito, dos gotas de agua
Tv

Francisco Gattorno, su hija y Livia Brito, dos gotas de agua

Aseguran la hija de Francisco Gattorno y Livia Brito son como dos gotas de agua y hasta en el programa Hoy pensaron lo mismo

Por: David Ortega

Francisco Gattorno, su hija y Livia Brito, dos gotas de agua(Facebook)

Francisco Gattorno, su hija y Livia Brito, dos gotas de agua | Facebook

“Cañaveral de Pasiones” fue una exitosa novela mexicana del año 1996, en la que uno de los protagonistas consentidos del publico era Francisco Gattorno, quien ahora, a sus 57 años de edad, presumió en sus redes sociales su papel como padre de familia.

Una publicación que, llamó la atención, pues el actor es discreto con su vida privada, pero sigue vigente en el mundo de la farándula. En ese sentido, el actor de origen cubano, tiene entre sus historias principales, una fotografía en la que se puede apreciar a su bella hija adolescente, quién ha sorprendido a todos sus seguidores.

El rostro de la señorita, causó controversia entre los seguidores de su padre, pues ahora, la nuevas generaciones, le han encontrado un asombroso parecido con la actriz de origen cubano, Livia Brito.

Te puede interesar: Karol G apenas y sostiene su vestido con solo cordones

Francisco Gattorno, su hija y Livia Brito, dos gotas de agua
Francisco Gattorno, su hija y Livia Brito, dos gotas de agua. Foto: Instagram.

Durante 25 años, Francisco Gattorno, ha sido actor de telenovelas mexicanas, pero poco se sabe sobre su vida personal, pues Gattorno ha elegido ser reservado con su vida privada, luego de la relación que mantuvo con la famosa actriz, Cynthia Klitbo, entre 1995 y 1997 y que dio mucho de qué hablar.

Luego, el actor encontró el amor con su paisana y bailarina cubana Belmaris González, con quién formó su familia y tuvo la dicha de ser padre de dos niñas: Isabella y Carolina Alicia.

El actor de ‘Abismo de pasión’ o ‘La Dueña’, subió una foto en la que se le ve junto a su hija, Isabella, quién llamó la atención por su gran parecido con Livia Brito, según los fanáticos.

“La más hermosa creación… hija mía”, escribió el orgulloso padre en su foto.

Luego de esa publicación, el programa ‘Hoy’ retomó la fotografía y las conductoras notaron también el gran parecido de Isabella Gattorno con Livia Brito, pero también con África Zavala.

“Está bien guapa, le da un aire entre África Zavala y Livia Brito, ¿verdad? Él es guapísimo también”, opinó, Andrea Escalona.

Otra de las conductoras que opinó al respecto fue Tania Rincón, quien le hizo segunda a Escalona.

“Mira nada más qué preciosa su hija. Claro (se parece) a Livia, es muy hermosa. Apesta a suegro, seguro le andan grite y grite”, bromeó, Rincón.

La hija de Francisco Gattorno es una joven que no está dentro del medio del espectáculo, pero Isabella sí tiene cuenta de Instagram, en la que tiene poco más de 2 mil 700 seguidores. Al vivir en Miami, sus seguidores siempre la adulan cuando usa prendas para ir a la playa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios