Fotos: William Levy y Barbara Mori en romance y nadie lo sabía
Tv

Fotos: William Levy y Barbara Mori en romance y nadie lo sabía

Gracias a un paparazzi, se filtraron imágenes ineditas del romance entre los actores William Levy y Barbara Mori

Por: Sayra Rodríguez

Fotos: William Levy y Barbara Mori en romance y nadie lo sabía(Facebook)

Fotos: William Levy y Barbara Mori en romance y nadie lo sabía | Facebook

Luego de transcurrir ocho largos años, algunos secretos han salido a la luz, uno de ellos, el  romance entre el actor William Levy y Barbara Mori.

El responsable de dejar al descubierto el romance fue un paparazzi de la agencia Kadri quien explica como hicieron los actores para citarse en un cine del D.F sin que nadie lo notara. 

 
 

El fotografo, quien optó por quedarse en el anonimato explicó como es que cubrió tal hecho

A ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia. Entonces cuando a mi me hablan y me dicen, ‘está en tal sala, acaba a tal hora’ y me dan todos los datos de él y que viene con Bárbara Mori dije, no bueno, es una bomba.

Asimismo recalcó que el actor William Levy fraguó muy bien su plan ya que logró pasar desapercibido junto con la protagonista dela icónica "Rubí" ambos utlizaron la salida de emergencia como escape, el cual se trataba de un cubo de cristales.

Tanto era su miedo a que le tiraran una foto y que lo viera la gente, que cuando salen no sé cómo le hizo (William), con quién tuvo que hablar, pero le apagaron todas las luces de las escaleras de la salida de emergencia, entonces ya no pudimos hacer nada, dijo.

Asimismo, compartió que esa cobertura no le había sido nada fácil ya que la pareja se dió cuenta del acecho y hasta llamaron a la policía para huir desapercibidos.

Puedes leer Foto: Danilo Carrera se tatua cara de Michelle Renaud

Pero en el tumulto que se armó,  el fotógrafo se adelantó a la casa de la actriz, cuenta fue un riesgo que tomó pero que acertó y logró captar las imágenes que dejarían en evidencia a los dos actores.

Nos fuimos volando, nos instalamos y a los cinco minutos llegó la camioneta de William Levy, ya sin escoltas, muy tranquilos y quitados de la pena

 En el siguiente video, se muestran algunas de las imágenes del supuesto romance que a mediados del 2011, quedó al descubierto.

Dichas imágenes aparecieron hace 8 años en decenas de medios de comunicación, y pese a que el romance efímero dió de que hablar ni William ni Barbara realizaron alguna declaración al respecto.

En ese entonces el actor William Levy había terminado con su actual pareja y madre de sus hijos Elizabeth Gutierrez, fue en esta fase cuando surgió el romance fugaz que así como inició llegó a su fin. 
 

 También puedes leer Inés Gomez Mont no soporta a Natalia Tellez por coquetearle a su esposo

 Posteriormente no se les volvió a ver juntos en el mismo set, poco tiempo después William Levy calló los rumores tras postear una imágen de su pareja Elizabeth y él juntos tras haber retomado su relación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios