Foto de Cynthia Rodríguez despertaría celos de Carlos Rivera
Tv

Foto de Cynthia Rodríguez despertaría celos de Carlos Rivera

La presentadora Cynthia Rodríguez superó los límites en esta ocasión al mostrar una fotografía que destaca su marcada figura, su belleza quedó al total descubierto y provocar algunas reacciones en Carlos Rivera 

Por: Sayra Rodríguez

Foto de Cynthia Rodríguez despertaría celos de Carlos Rivera(Instagram)

Foto de Cynthia Rodríguez despertaría celos de Carlos Rivera | Instagram

Cuando fans de Cynthia Rodríguez creen que no la verán más bella que en sus pasadas sesiones, la conductora les demuestra lo contrario, en esta ocasión, la presentadora de "Venga la Alegría", provocará hasta los celos de Carlos Rivera luego de su más reciente aparición.

La novia del cantante Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, muestra que siempre es capaz de sorprender a todos y en esta ocasión será más que eso lo que provoque que más de uno de sus seguidores, incluyendo hasta el propio Carlos Rivera. 

Fue en una imagen reciente donde la despampanante colaboradora de la emisión, habría ocasionado hasta taquicardias a los admiradores que fielmente se mantienen al pendiente de sus publicaciones. 

La modelo, quien se ha destacado por poseer una gran belleza y figura espectacular muestra los frutos de los minuciosos cuidados que da a su figura y su atuendo no dejó lugar a dudas. 

La originaria de Monclova, lució un atuendo que dejó muy poco a la imaginación, la mayor parte de su piel quedó expuesta, mientras que las zonas más privadas quedaron cubiertas por un estampado con una combinación entre negro y dorado. 

No es la primera ocasión en que la famosa "exacadémica" revela un poco de piel, sin embargo, en cada una de sus sesiones prueba que puede lucir más bella aún y fueron sus seguidores quienes más lo agradecieron. 

La novia del intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" es capaz de provocar muchas envidias hacia el cantante ya que no solo es poseedora de una hermosa figura sino que ha sido reconocida de portar un gran estilo a la hora de vestir, lo que se puede apreciar en esta reciente instantánea.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La figura del matutino de Tv Azteca, Rodríguez, complementó su look con un sombrero con detalles que combinaban a la perfección con el conjunto que lució.

Aunada a la imagen, Cynthia lo acompañó con un mensaje muy inspirador, y es que quien no lo hace si tiene de fondo la belleza del mar. 

A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito. 

Seguramente la famosa se daría un buen baño de sol, luego de que los rayos casi la envolvían mientras posaba para la cámara. 

La imagen fue de tal agrado para sus followers que incluso hasta famosas y compañeras de la también youtuber mexicana. 

Anette Cuburú, escribió "Divina" junto a tres corazones, cabe mencionar que Anette Cuburú ha laborado en varios programas de la televisora del Ajusco, por lo que entre ambas se muestra mucha simpatía.

Algunas otras personalidades como el fotografo Uriel Santana habría reaccionado con unas caritas de corazón.

Entre otros comentarios destacaron la mujer tan afortunada que era

Es que con tu cara, tu cuerpo y ese novio, ¿Qué más se pudiera pedir?

De igual manera, una fan page de la conocida como "Princesa grupera", y el afamado cantante mexicano Carlos Rivera reaccionó a la postal.

Pero si buenaaaaaas noches 

Wow divino momumento a la belleza, comentó uno de los fans quien pareció muy impactado con la fotografía.

Sin lugar a dudas, el noviazgo de una de las populares parejas del espectáculo mexicano parece marchar mejor que nunca, y fue Cynthia quien en los últimos días dio prueba de ello, al confirmar frente a las cámaras de un programa de Youtube su amor por Carlos Rivera

A través del canal llamado "Pinky Promise", la coahuilense se declaró completamente enamorada del mexicano, Carlos Rivera.

Para muchas, la confesión de Cynthia Rodríguez no causó gran sorpresa ya que el originario de Huamantla, Tlaxcala ha robado el corazón de cientos de mujeres a medida que su fama aumenta cada vez más.

Y aunque Carlos Rivera hoy ya es el sueño de una gran mayoría de fanáticas dentro y fuera de México, muchos de los admiradores de la pareja esperan pronto conocer sobre planes de boda entre ambos. 

También puedes leer Así logra Cynthia Rodríguez tener a Carlos Rivera a sus pies

La pareja ha protagonizado una relación de la que se vendría especulando desde el 2015, hasta hoy han surgido diversas controversias que refieren desde que ya hubo una boda hasta los que incluso dudan por completo y señalan que su noviazgo está basado en una "total mentira".


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS