Foto: Verónica Castro como edecán de Chabelo.
Tv

Foto: Verónica Castro como edecán de Chabelo

Para sorpresa de muchos, la conductora de "Mala noche no", Verónica Castro fue edecán de Chabelo en su programa cuando era muy joven

Por: Sheila Guzmán

Foto: Verónica Castro como edecán de Chabelo.(Instagram)

Foto: Verónica Castro como edecán de Chabelo. | Instagram

La siempre querida Carmelita Salinas compartió en sus redes sociales una fotografía invaluable, en ella se observa a una Verónica Castro muy joven siendo edecán de Chabelo en su programa de concursos.

En la imagen se puede observar a la madre de Cristian Castro junto a Xavier López Chabelo en uno de sus programas de En Familia, donde se caracterizaba por tener como compañeros a jóvenes edecanes.

La imagen data de 1969, en ella se observa a López en su personaje de Chabelo con pantalones cortos, cabello largo y muy joven; al lado de una hermosa y joven Verónica que viste ropa de la época y con un rostro angelical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

 

El día de hoy, los mexicanos y seguidores del entrañable amigo de todos los niños se han llevado el susto de su vida al percatarse de que “Chabelo” se había vuelto tendencia en redes sociales. #Chabelo se posicionó como tendencia en la red social de Twitter causando gran nerviosismo entre los seguidores de Xavier López, ya que temían lo peor, el fallecimiento de la estrella.

Te puede interesar: Memes: Chabelo se vuelve tendencia y las redes se asustan

La tendencia se fue haciendo más y más fuerte y llegando a más personas que no tardaron en realizar memes al respecto. El susto terminó en risas debido a que por fortuna, López no ha fallecido y que se haya convertido en tendencia se debió a que muchos despertaron este domingo recordando su entrañable programa En Familia Con Chabelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

 

En Familia emitió su último programa después de 48 años ininterrumpidos en diciembre de 2015, mismo que fue trasmitido todos los domingos por la televisión y unía a las familias mexicanas desde el año de 1967.

Lea también: Daniel Bisogno y Raquel Bigorra provocan guerra de memes

"Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, En familia con Chabelo empezó hace 48 años (...). Hoy a 48 años de distancia sólo me resta agradecerles a ustedes y a don Emilio Azcárraga Milmo (el fallecido propietario de la cadena Televisa), el haberme dado la oportunidad", anunció López en un video publicado en su página web.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS