Foto Natalia Téllez desata polémica al casarse con otra mujer
Tv

Foto Natalia Téllez desata polémica al casarse con otra mujer

La famosa conductora Natalia Téllez desata una gran polémica al haberse filtrado una imagen en donde se ve casándose junto a otra mujer 

Por: Melissa Gamboa

Foto Natalia Téllez desata polémica al casarse con otra mujer(Instagram)

Foto Natalia Téllez desata polémica al casarse con otra mujer | Instagram

La actriz y conductora mexicana Natalia Téllez ha estado en las últimas horas en boca de todos sin duda alguna, puesto que se filtró una imagen en donde se ve casándose con otra mujer y causó un gran alboroto entre los internautas.

En la foto que compartió la conductora se encuentra Natalia en un traje color blanco junto a una mujer vestida de novia que se encuentra arrodillada ante ella

La imagen fue publicada el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento cuenta con más de 100 mil Me gusta

Te puede interesar: Foto de Natalia Téllez sugiere relación con misterioso galán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And I said yes ❤️

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Y yo dije sí”, escribió Téllez en la publicación. 

Esta imagen ha circulado por varios lugares y ha desatado grandes rumores acerca de sus preferencias s3xuales y ha llenado de un sin fin de comentarios la publicación. 

Enserio!!! No me lo esperaba...", "A poco te gustan las niñas ??", "Nunca creí que eras de esas", fueron algunos de los comentarios hacia la conductora. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer entaconada, relamida y muy ceñida...literal lo que nunca! Vestido de @venerandakh Stylist @jerooreilly

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Hasta el momento parece que Natalia se encuentra soltera ya que no ha hecho pública alguna relación o algo respecto a su vida amorosa. 

Sin embargo cabe mencionar que la chica con la que se encontraba en la imagen es la actriz Paulina Goto, su más reciente compañera de grabación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Dicha imagen fue para promocionar su nueva película que fue estrenada el día de ayer en los cines de la república,  “Veinteañera, divorciada y fantástica”.

Natalia Téllez es una de las actrices y conductoras mexicanas más exitosas dentro de nuestro país que se caracteriza por su gran originalidad

También puedes leer: Inés Gómez Mont habla sobre coqueteo de Natalia Téllez a su esposo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@veinteaneradivorciada en cines a partir del 13 de marzo!!! Muero de emoción ❤️

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Lamentablemente, aunque muchos de sus seguidores se vieron sorprendidos y emocionados por la supuesta relación de Natalia, solo era una invitación hacia el público para que vea la nueva película.

Esta nueva película está protagonizada por Vadhir Derbez, Paulina Goto, Ela Velden, Jesús Zavala y Natalia Téllez

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios