Foto Maribel Guardia como toda una diosa y enseña de más
Tv

Foto Maribel Guardia como toda una diosa y enseña de más

¡Maravillosa!, se presumió en Instagram, pero la bella Maribel olvidó un pequeño detalle: la ropa interior

Por: Sheila Guzmán

Foto Maribel Guardia como toda una diosa y enseña de más(Instagram)

Foto Maribel Guardia como toda una diosa y enseña de más | Instagram

La siempre hermosa Maribel Guardia impactó a todos en redes sociales al presumirse como toda una diosa en un vestido blanco con el que terminó mostrando de más. 

El vestuario de la conductora dejó sin palabras a más d euno, pues exhibió que no portaba ropa interior y además la traicionó mostrando de más de su retaguardia. 

La también actriz se recargó en un árbol para posar muy coqueta mientras su pronunciado escote en el pecho y en la falda se acomodaban a su gusto. 

Te puede interesar: Maribel Guardia presume sus piernas pero enseña de más

 

La publicación realizada hace 19 horas en su cuenta oficial de Instagram cuenta ya con más de 70 mil Me gusta y seguramente miles de suspiros. 

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube!

 

Maribel es poseedora de la envidia de millones de mujeres quienes aún se preguntan cuál es su fórmula para lucir tan hermosa a los 60 años de edad. 

Lee también: Maribel Guardia presume su figura de impacto en diminuto bikini

 

La famosa comparte con frecuencia en redes sociales que es bastante disciplinada con su entrenamiento; además de ser una increíble bailarina. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Maribel Guardia comparte con frecuencia fotografías de sí misma, de amigos y familiares en sus redes sociales para que sus seguidores se sientan más cerca de ella; es bastante popular en Instagram. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios