Foto Galilea Montijo presume sus encantos en blusa transparente.
Tv

Foto Galilea Montijo presume sus encantos en blusa transparente

Luciendo muy espectacular Galilea Montijo presumió sus encantos para una revista en transparencias

Por: Sheila Guzmán

Foto Galilea Montijo presume sus encantos en blusa transparente.(Instagram)

Foto Galilea Montijo presume sus encantos en blusa transparente. | Instagram

Galilea Montijo mantiene enamorados a sus seguidores en redes sociales con las constantes fotografías que comparte en redes sociales y la más reciente no fue la excepción ya que presume sus encantos en una blusa transparente. 

Según compartió Montijo la fotografía es parte de una sesión que se le realizó para la revista Vanidades, de la cual fue portada y luce verdaderamente espectacular. 

La famosa conductora luce con atuendos muy de acuerdo a la temporada, donde predomina el color negro y las transparencias. 

Te puede interesar: Galilea Montijo muy trabajadora desde Los Ángeles, CA. Podría dejar Hoy

Ver foto aquí.

 

En la fotografía en cuestión se puede observar a la tapatía con su bella cabellera y vistiendo una blusa negra transparente y debajo de ella un sostén negro, haciéndo juego con él un entallado pantalón que enmarca su silueta a la perfección. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Hace un par de días Galilea compartió la portada de dicha revista donde se le vio con el cabello recogido y otro atuendo, en esa ocasión un vestido también negro y en el que hacían juego encajes, olanes y transparencias. 

Galilea Montijo compartió el día domingo, en su cuenta de Instagram un par de fotografías en la que la también modelo aparece acompañada de un camarógrafo, trabajando en un proyecto, del que todavía se desconoce el nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #Vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 

La inesperada fotografía está acompañada del siguiente mensaje: Déjenla #mujertrabajando", escrito por Galilea.

Lee también: Galilea Montijo: sugerente fotografía hace estallar a Instagram

La noticia de inmediato generó revuelo entre sus seguidores y amigos, quienes temieron que abandonara el programa Hoy y México para abordar otros proyectos en el extranjero. Una de las primeras personas en reaccionar fue la también conductora, Andrea Legarreta con dos emojis; la carita feliz con ojos de corazón rojo y un par de manos que describen la admiración que tiene por su compañera y amiga.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS