Foto Andrea Legarreta presume sus botas y las miradas se pierden en sus piernas.
Tv

Foto Andrea Legarreta presume sus botas y las miradas se pierden en sus piernas

La guapa conductora de Hoy Andrea Legarreta presumía sus botas en Instagram con una minifalda muy coqueta que hace lucir sus torneadas piernas

Por: Sheila Guzmán

Foto Andrea Legarreta presume sus botas y las miradas se pierden en sus piernas.(Instagram)

Foto Andrea Legarreta presume sus botas y las miradas se pierden en sus piernas. | Instagram

Andrea Legarreta intentaba presumir sus bonitas botas altas en Instagram pero las miradas se fueron más allá y es que la conductora vestía una coqueta minifalda que dejaba ver sus bien torneadas piernas.

En la publicación que ya ha superado 7 mil Me gusta, la artista asegura que esas botas no se las quita ni para dormir ya que le fascinan. Los comentarios para halagarla y los corazones y rosas comenzaron a abundar.

Andrea vestía una falda asimétrica, más corta de un lado haciéndola lucir bastante coqueta, la misma la complementó con una blusa color negro y un bello abrigo color beige.

Te puede interesar: Andrea Legarreta luce espectacular enseñando torneadas piernas

 

Tal parece que el día de hoy hubo duelo de piernas pues la también conductora y su compañera en el programa Hoy, Galilea Montijo, lució un minivestido con botas altas. 

Gali dejó con la boca abierta a los internautas con su gran belleza pues subió una fotografía en Instagram con un vestidito que dejaba sus bien trabajadas piernas como protagonistas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

La famosa conductora se vistió con unas botas altas y un vestido corto color blanco con el que impactó a sus seguidores y televidentes.

Lee también: Foto Andrea Legarreta en compañía de su familia comparte espíritu navideño

 

La publicación cuenta con más de 36 mil Me gusta y está llena de comentarios positivos en la que le escribieron halagos, besos, corazones, aplausos y demás.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS