Foto Andrea Legarreta en compañía de su familia comparte espíritu navideño
Tv

Foto Andrea Legarreta en compañía de su familia comparte espíritu navideño

Andrea Legarreta compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se puede apreciar que el espíritu navideño ya se apoderó de toda su familia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Foto Andrea Legarreta en compañía de su familia comparte espíritu navideño(Instagram)

Foto Andrea Legarreta en compañía de su familia comparte espíritu navideño | Instagram

Andrea Legarreta es una de los conductores del programa matutino hoy, recién compartió una tierna fotografía en donde aparece con su familia compartiendo el espíritu navideño.

Legarreta y su familia son muy conocidos por ser siempre unidos, considerados como una de las familias más unidas en todo México pues constantemente se puede apreciar el amor que nace de ellos.

La conductora está casada con el músico y cantante Erick Rubín y juntos tienen dos hermosas hijas quienes muchos mexicanos han visto crecer pues desde pequeñas han tenido varias apariciones en televisión.

Te puede interesar: Andrea Legarreta: Conductora del programa Hoy a habla de su supuesto amante

Erick Rubín Milanszenko, mexicano con descendencia ucraniana es actor y cantante que mayormente se le reconoce por haber participado en el grupo musical "Timbiriche", él y Andrea se casaron desde el año 2000 y actualmente se encuentra trabajando de nuevo con el grupo estando de gira como en los viejos tiempos.

En la fotografía que compartió la conductora se puede apreciar a la familia Rubín Legarreta sentados cómodamente en la base de un árbol de navidad, todos luciendo pijamas y con algunas almohadas para terminar la bonita escena.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"¿Que más se puede pedir?  Que este #Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia!!  Gracias @imchristmas por hacer aún más mágica la navidad con tu hermosa decoración! disfrutando en pijamas este primer Domingo de Diciembre", descripción que acompaño Andrea.

Hace algunas semanas la hija mayor de la pareja Mia Rubín dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram pues comenzó a cantar la melodía  "I'll never love again" de Lady Gaga haciendolo de manera impresionante.

Indudablemente Mía heredó la belleza y carisma de Andrea así como la potencia vocal y talento de su papás, desde pequeñas Mia y su hermana Nina han vivido rodeadas de los reflectores por ambos lados su mamá como actriz y conductora y su papá cantante y también actor por lo que no sería una sorpresa si alguna de las niñas termina dedicándose a la farándula al igual que sus progenitores.

Lee también: Andrea Legarreta pone a todos a soñar con atrevida foto desde la cama

 

TE RECOMENDAMOS