Foto Ana Bárbara usa vestido transparente y luce espectacular
Tv

Foto Ana Bárbara usa vestido transparente y luce espectacular

Ana Bárbara compartió una fotografía en donde aparece luciendo un largo y hermoso vestido color plata, lo curioso es que la prenda es transparente

Por: Marlene Pérez Ibarra

Foto Ana Bárbara usa vestido transparente y luce espectacular(Instagram)

Foto Ana Bárbara usa vestido transparente y luce espectacular | Instagram

Ana bárbara es conocida por tener un cuerpo espectacular, el cual como a cualquier mujer le gusta presumir en esta ocasión lo hizo con una prenda transparente.

La fotografía se ha hecho viral puesto que al lucir tan elegante con dicha prenda ésta no deja de llamar la atención por su transparencia total.

Manga larga, cuello alto y largo hasta el piso sumado a una abertura en la parte de atrás el cual deja lucir sus altas zapatillas Ana Bárbara se veía realmente espectacular.

Te puede interesar: Ana Bárbara presume su figura luciendo un diminuto bikini

Emocionada porque "alguien" la sacaría a pasear la intérprete de "Como me haces falta" lucía resplancediente con su outfit.

El vestido es una prenda del diseñador  Yousef Aljasmi  originario de Kuwait quien en varios de sus modelos utiliza las piezas con mucho brillo, las cuales lucen bastante al pasar cerca de una luz porque se iluminan y hacen sentir a una mujer poderoza.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ana Bárbara no es la única que ha utilizado las prendas del diseñador, la socialité Paris Hilton y las cantantes Beyonce, Lady Gaga y Celine Dion se unen a la lista de personalidades que adoran los brillos.

"Yousef Aljasmi celebra la forma y la belleza de la mujer creando piezas únicas y detalladas que rezuman elegancia, para que la mujer se sienta hermosa de adentro hacia afuera," parte de la introducción de la página del diseñador.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ana Bárbara luce hermosa en la prenda de Yousef, Andrea Escalona comentó la imagen de la cantante prácticamente "enamorada" suponemos que por el hermoso vestido puesto que compartió varias "caritas con ojos de corazón".

La cantante y juez del programa "tengo talento mucho talento" asistió a una fiesta de gala con su promogénito, Emiliano de 19 años, quien también lucía bastante guapo como su madre y siendo nieto del cantautor Joan Sebastian heredó sus hermosos ojos verdes.

Lee también: Chiquis Rivera y Ana Bárbara, twerking y un duelo presentes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Yousef Al Jasmi جسميكو (@yousef_aljasmi) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS