Florinda Meza revela porqué nunca tuvo amistad con Ramón Valdés, actor del Chavo del 8
Tv

Florinda Meza revela porqué nunca tuvo amistad con Ramón Valdés, actor del Chavo del 8

La actriz Florinda Meza, quien diera vida "Doña Florinda" en la popular serie "El Chavo del 8" ha asegurado llevaba una buena relación con todos sus compañeros, pero niega amistad con uno de ellos

Por: Sayra Rodríguez

Florinda Meza revela porqué nunca tuvo amistad con Ramón Valdés, actor del Chavo del 8(Instagram)

Florinda Meza revela porqué nunca tuvo amistad con Ramón Valdés, actor del Chavo del 8 | Instagram

Luego de 49 años del primer programa de la popular serie "El Chavo del 8", se han ido revelándo algunos detalles, como la relación entre Florinda Meza con los compañeros de dicha producción, particularmente con el actor Ramón Valdés.

Es bien sabido el rumor que surgió de los foros de este programa que han señalado que la actriz Florinda Meza no tenía mucha amistad con algunos de los personajes del "Chavo del 8", aunque en varias ocasiones ella ha negado dicha controversia.

Te puede interesar El Chavo del 8, revelan las razones por las que abruptamente saldría del aire

Pese a ello, llegó a conocerse que la actriz Florinda MezaMaría Antonieta de las Nieves, quien diera vida a "La Chilindrina" en la serie, "no se podían ver ni en pintura".

Cabe recordar que la también actriz (La Chilindrina) estuvo en una batalla legal con Roberto Gómez Bolaños en vida, por los derechos de su personaje en la serie. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Ahora, tras la noticia que la popular emisión, así como todos los programas de Roberto Gómez Bolaños salieron del aire a nivel mundial, las redes sociales revivieron algunos detalles que han acompañado la polémica relación entre los actores de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Abrázalo fuerte!... #labonitavecindadvirtual

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Principalmente, unas declaraciones que la actriz Florinda Meza realizara en las ella misma niega haber podido entablar una amistad con Ramón Valdés, dentro y fuera del set de "El Chavo del 8".

Aunque esto tampoco significa que hubiera una enemistad entre ambos, sin embargo la actriz aclaró que no tenían ninguna relación de amistad ya que "cada que terminaban las grabaciones cada quien se iba por su lado". 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En palabras de Florinda Meza, la actriz aclaró que "la relación que tenía con Ramón Valdés, "Don Ramón" en la historia, fue solamente profesional, nunca pudieron forjar una amistad ya que el difunto actor no tuvo intenciones de convivir con ella".

Él era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, señaló la actriz que por varios años dio vida al personaje de ‘Doña Florinda’.

Al menos durante las grabaciones, todos tenían una "relación cordial", según dejó entrever en la entrevista realizada ante las cámaras del programa "Hoy".

Por otra parte, hubo otros compañeros con los que sí tuvo una gran convivencia como su amistad con Édgar VivarRubén Aguirre la cual era más estrecha e incluso en algunas ocasiones se visitaban en sus casas para tener pláticas más amenas entre ellos, señaló.

Me llevé bien siempre con todos. Quiero y respeto mucho a Édgar Vivar. También tenía una buena relación con Rubén Aguirre, con quien nos visitabamos”, declaró la actriz mexicana.

También puedes leer Raúl Chato Padilla, actor del Chavo del 8 perdió la vida en pleno set de grabación

Lo anterior, de parte de la actriz y comediante fue para calmar la controversia que por varios años había rodeado a la producción, misma donde aseguraban la actriz quien esposa de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", no llevaba buena relación con sus compañeros e incluso se llegó a creer que por este motivo había finalizado la serie, sin embargo, la actriz Maria Antonieta de las Nieves en otra ocasión habría revelado las supuestas razones. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS