Flor Rubio se hace tendencia tras llorar en homenaje de José José
Tv

Flor Rubio se hace tendencia tras llorar en homenaje de José José

La conductora Flor Rubio se mostró muy sentimental, llorando al describir un poco sobre sus encuentros con José José y fue duramente Criticada, tanto que se convirtió en trending

Por: Alfonso Tirado Quezada

Flor Rubio se hace tendencia tras llorar en homenaje de José José(INSTAGRAM)

Flor Rubio se hace tendencia tras llorar en homenaje de José José | INSTAGRAM

El día de hoy en el programa Venga la Alegría, la conductora Flor Rubio se mostró muy sentimental, pues al recordar los momentos que pudo compartir con el príncipe de la canción, José José, empezó a llorar de una manera que los televidentes consideraron falsa y actuada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue tan críticada esta situación que en la famosa red social Twitter, donde normalmente todos se expresan libremente, la escena se convirtió en tendencia dando lugar a muchos memes y críticas fuertes en contra de la conductora.

 

Los memes comprendieron desde Niurka diciendo que se relaje hasta algunos otros memes famosos. El "Hashtag" #FlorRubio llegó a estar en 5to lugar en trends de la red social.

También te puede interesar: José José, entre aplausos inicia el homenaje a un Príncipe en Bellas Artes

Es interesante como los usuarios al día de hoy no dudan en expresar sus pensamientos a travez de esta red. Algo que también llama la atención es que muchos usuarios puede que estén confundiendo la libertad de expresión con una libertad de insulto, ya que no todo fueron críticas constructivas, sino muchas destructivas.


Cabe mencionar que Flor Rubio es periodista del entretenimiento con un pasado con conducción de radio y TV. Es la fundadora y editora de Siempre Espectacular, un sitio web de noticias del entretenimiento, al igual que de el canal de YouTube de acompañamiento. 

Lee también: Marysol Sosa hija de José José dedica mensaje en hangar tras llegar con restos del cantante

Se graduó de la Universidad Autónoma Nacional de México con un título en Periodismo y Comunicación Colectiva. Fue la conductora del programa de noticias del entretenimiento La Oreja del 2001 al 2009.

Los memes son una manera de expresarse, aunque parece que aveces se salen un poco de control. El término meme de internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión o pensamiento, manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, audio, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia, que se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión.

 

TE RECOMENDAMOS