Flor Rubio revela su conflicto legal contra Pepillo Origel
Tv

Flor Rubio revela su conflicto legal contra Pepillo Origel

Durante años Flor y Pepillo han tenido un conflicto legal que hizo que el conductor se alejara totalmente de ella, algo que ella considera "atroz"

Por: Alfonso Tirado

Flor Rubio revela su conflicto legal contra Pepillo Origel(AFP)

Flor Rubio revela su conflicto legal contra Pepillo Origel | AFP

Juan José Pepillo Origel estuvo haciendo algunos comentarios misóginos en contra de Flor Rubio, la periodista que incluso ya ganó una demanda contra el famoso presentador de espectáculos.

Por si No lo sabías de un proceso que duró más de seis años, buscando la resolución de la Suprema corte de justicia de la nación, pero tranquila de haber podido salir victoriosa en el caso.

 “Yo creo que cuando te asiste la verdad tienes fuerzas para llegar hasta el final, lo que sucedió fue una canallada, fue atrás porque venía por parte de un compañero de trabajo en el que yo confiaba pero que afectaba mi buen hombre”, asegura Flor en entrevistas con los medios.

Además, asegura que Pepillo no solamente afectó a ella sino también a sus hijos y familia, quienes lograron resentir la situación, uno de los fuertes motivos por los que procedió a hacer algo legal.

 “No podemos permitir que como mujeres en los pisotee, que se nos trate de la forma en que se hizo”, un caso que hasta el día de hoy continúa haciendo vigente.

Es que a pesar de que estos últimos años el feminismo ha tomado fuerza, la situación ha sido muy complicada gracias a las costumbres y personas que estuvieron con otro tipo de educación, haciendo en ocasiones las cosas sin siquiera pensarlo, de una forma natural pero negativa.

Pepillo AFP
Flor Rubio asegura que Pepillo Origel jamás se acercó para aclarar o pedir perdón.

Además, Flor Rubio confesó que Pepillo no se le ha acercado por ningún motivo ni siquiera para disculparse, a pesar de que todo se hizo mediático nunca tuvo la oportunidad de conversar con ella y aclarar el asunto.

Esto no es un triunfo o un fracaso de alguno de los dos, se trata de generar un presidente en cuanto una conducta negativa y canalla de muchos hombres o incluso de mujeres porque esto no es algo nuevo” aseguró la periodista.

Así es como se amplía la situación de Flor Rubio y Pepillo Origel, y el siempre defendiéndose asegurando que no hablo de la forma en que ella lo asegura, diciendo que también ha pedido perdón aunque ella lo niegue.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios