Filtran supuestas y alarmantes amenazas de Karla Panini a Américo Garza
Tv

Filtran supuestas y alarmantes amenazas de Karla Panini a Américo Garza

Se filtró una conversación que mantuvieron Panini y Américo que no termina nada bien, pues contiene amenazas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Filtran supuestas y alarmantes amenazas de Karla Panini a Américo Garza(INSTAGRAM)

Filtran supuestas y alarmantes amenazas de Karla Panini a Américo Garza | INSTAGRAM

Como es bien sabido el enorme y controversial escandalo entre “Las lavanderas” y Américo Garza comenzó cuando Karla Luna encontró un mensaje en el viejo teléfono de su entonces esposo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Una serie de tweets acompañada de imágenes insertadas, desde la cuenta oficial de Karla Luna, muestran una conversación que mantuvieron Panini y Américo que no termina nada bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Con ese suceso empezó todo el lío, el resto de la historia ya lo conocen, sin embargo, se han filtrado imágenes de la supuesta conversación de Karla Pannini con Américo, donde la mujer en cuestión se muestra de verdad molesta ante la situación de que la ex pareja siguiera junta.
En las mencionadas imágenes filtradas se pueden observar las evidentes amenazas de Panini y la presión que ella le ejerció en ese momento a Garza para que pusiera fin a su relación con Karla Luna.

También te puede interesar: Paty Navidad se hace tendencia por temer Nuevo Orden Mundial

Las conversaciones muestran la gran molestia que tenia Panini ante el hecho de que Américo Garza se mantuviese en contacto con Luna, así mismo, haciéndole comentarios amenazantes, hirientes y molestos.

La molestia es tan evidente que, al leerlos, se puede sentir la frustración y el coraje que le tenia Panini a Luna. Su descontento es tal, que estos mensajes fueron escritos rápidamente, descuidando de una manera increíble la ortografía.

Lee también: Galilea Montijo revela haber llegado demasiado lejos con compañero de Hoy

Las amenazas que emitía Panini a Garza comenzaron con frases simples como “voy a hacer que me odies” hasta los extremos y decir que le hará la vida imposible. Acompañada de muchos otros mensajes de este estilo, hasta llegar a quejarse del sujeto en cuestión, indicando que cuando estuviera en su cuidad él le estría rogando a ella para verse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

A lo que Américo trataba de evadir estos mensajes respondiendo con palabras y frases cortantes, tratando de evitar que Panini continuara enviándole textos, hasta caer en la desesperación y responder “Yaaa”, sin embargo, “La comadre Güera” hizo caso omiso y continuó con la conversación.

Algo que intrigó a los usuarios desde el momento de la aparición de estas fotografías es que Garza optaba por únicamente responderle con el numero “856”, algo que parece ser un código o idioma secreto que solo ellos conocen.

Cabe aclarar que igualmente como todas las pruebas que hay en contra de Panini, estas imágenes salieron desde el 2015, sin embargo, con todo el alboroto que han causado de nueva cuenta estos acontecimientos, han vuelto a salir a la luz.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS