Fernando del Solar, ¿lo corrieron del Programa Hoy?
Tv

Fernando del Solar, ¿lo corrieron del Programa Hoy?

Fue el mismo Fernando del Solar quien compartió las razones por las que salió del matutino Hoy, algo que lamentaron enormemente sus seguidores

Por: Sheila Guzmán

Fernando del Solar, ¿lo corrieron del Programa Hoy?(Instagram)

Fernando del Solar, ¿lo corrieron del Programa Hoy? | Instagram

¿Despidieron a Fernando del Solar del Programa Hoy?, el querido conductor de televisión dejó sin duda alguna una enorme huella en la pantalla chica mexicana y estuvo en los principales matutinos de este país. 

Fernando del Solar fue reconocido por muchos gracias a su trabajo como presentador del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, al que perteneció por muchos años y donde incluso conoció a la madre de sus hijos, quien era su compañera, Ingrid Coronado. 

Fue frente a la pantalla que se dio el crecimiento profesional del también actor y que se fue ganando el corazón de los mexicanos con su sentido del humor, su gran sonrisa y su frase "Arriba los corazones"; pero también su historia de amor con Coronado. 

Te puede interesar: Como Daniella Chávez, Demi Rose muestra su pasión por el deporte en prendas muy chiquitas

Años después, Fernando del Solar sorprendió a todos al aparecer como parte del elenco del femoso matutino de Televisa, el Programa Hoy, donde era más que grato volver a ver al presentador naturalizado mexicano de origen argentino. 

 
 

El famoso intentó dar lo mejor de sí frente a la pantalla para ganarse a una nueva audiencia; sin embargo, Fer no se sintió tan cómodo como esperaba en el famoso programa de televisión, por lo que finalmente, saldría por decisión propia. 

En entrevista para De Primera Mano, Fernando del Solar confesó que el sentía que la convivencia e interacción con sus compañeros no era buena y que "no le pasaban bola", ya que asegura hacia algún comentario y sus colegas lo "cortaban" al seco, sin continuar para que hubiera una interacción más amena para el público. 

Se da mucho en conducción que venimos de una nota, por ejemplo acaba de haber un percance de coche y tu dices '¡wow! Tremendo como chocaron los coches'; y ves a un lugar para que alguien te responda y no te responden, y se siguen con otra cosa; entonces, es como que chocas con pared y eso hace que tú empiezas a perder esa confianza o parezcas loco porque nadie te responde y sí pasa.

Fernando del Solar compartió que se dio cuenta que quien no encajaba ahí era él y fue así como salió del matutino. También alegró completamente a sus seguidores al revelar que tenía planes en la actuación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios