Fernanda Castillo reaparece con espectacular figura
Tv

Fernanda Castillo reaparece con espectacular figura

Recientemente, la famosa actriz Fernanda Castillo ha reaparecido con una espectacular figura y afortunadamente ha revelado su secreto

Por: Melissa Gamboa

Fernanda Castillo reaparece con espectacular figura

Fernanda Castillo reaparece con espectacular figura

Recientemente, la famosa actriz Fernanda Castillo ha reaparecido con una espectacular figura y afortunadamente ha revelado su secreto, algo que sin duda alguna muchos de sus admiradores agradecen.

Como podrán recordar, Fernanda Castillo fue madre el año pasado y estuvo en riesgo de perder la vida tras dar a luz, sin embargo, por fortuna, se ha recuperado con un cuerpo flamante.

Fernanda Castillo contó a sus seguidores de Instagram el secreto de su cuerpazo que tiene hoy en día y los momentos sumamente complicados que tuvo que pasar.

Te puede interesar: Preocupa Fernanda Castillo por nuevos problemas de salud

Cabe mencionar que la querida actriz mexicana lleva muchos meses siguiendo una estricta dieta desde el 4 de enero y ha perdido este increíble peso y cuerpo.

En el mes de marzo de 2021, la actriz se mostró en traje de baño a 3 meses de dar a luz y enamoró a sus admiradores, ya que la actriz habló sobre el cuerpo de una mujer después de traer una vida al mundo y fue inspiradora para millones.

Es así como dio a conocer que lleva la dieta más baja en carbohidratos, pero siempre ha estado bajo supervisión profesional para ayudarlo a lograr sus objetivos.

También explica que este es el enfoque cetogénico de Zelé, que se basa en carbohidratos bajos.

Sin embargo, señaló que la comida permitida por el nutriólogo no es tan estricto, ya que tenía algunos snacks que le ayudaban a mantener su cambio de alimentación sin sentir que estar privando de sus preparados preferidos.

Por otro lado, por motivo de su cumpleaños, su prometido, Erick Heyser, la felicitó y se dijo orgullosa de la disciplina que la actriz ha tenido para lograr su meta.

Que sean estas sonrisas las que acompañen tu camino y que todos los días encuentres nuevos aires para seguir volando. Celebro tu existencia, tu vida”.

Cabe mencionar que el pasado 24 de marzo cumplió 40 años de edad, es una actriz mexicana reconocida a nivel internacional, pues pese a que ya tenía una gran trayectoria, el personaje de Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’, le dio un giro total a su carrera.

En diciembre de 2021, Fernanda celebró el primer año de su hijo, quien nació en 2020, cuando la pandemia tenía poco tiempo de comenzar su ataque.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios