
Fernanda Castillo confesó que su hijo nació con un serio padecimiento
La actriz de "El señor de los cielos", Fernanda Castillo abrió su corazón a sus sguidores y confesó que su pequeño hijo nació con una condición que ponía en riesgo su desarrollo

Fernanda Castillo confesó que su hijo nació con un serio padecimiento | Instagram
La actriz Fernanda Castillo se tomó un momento para compartirle a sus seguidores en redes sociales, una parte muy personal y privada de su vida, ya que se atrevió a dar a conocer los motivos por los cuales su adoración y la persona más importante de su vida, su hijo, comenzó a tomar terapia y la razón por la que, estuvo en tratamiento con varios especialistas.
La intérprete de “Mónica Robles” en la famosa serie de Telemundo “El señor de los cielos”, se sinceró con en su cuenta de Instagram y compartió en una historia que, su hijo nació con una condición severa de frenillo lingual, por lo que su comunicación y alimentación no eran fáciles de llevar a cabo, lo que podría haberle provocado un grave daño a lo largo de su desarrollo.
El frenillo lingual es un pliegue vertical de mucosa que une por su centro la parte delantera de la lengua al suelo de la boca. Cuando es más corto de lo normal, los movimientos de la lengua se ven limitados, de modo que no se pueda tocar el paladar o el labio superior con la punta de la lengua.
Te puede interesar: Lis Vega presume diminuta "cintura de avispa" en vídeo pro amor
Afortunadamente, el bebé de Fernanda Castillo, fue atendido para poder mejorar su calidad de vida. Por ello, su madre le dio atención especializada que incluyó terapia de lenguaje, habla, alimentación e integración sensorial, todo un conjunto de cosas que ayudaron al pequeño y que rindieron frutos, ya que el niño, ya fue dado de alta.
"Hoy mi hijo se gradúa de su terapia", redactó, Fernanda Castillo y agradeció a la institución que lo atendió: “Su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades después de tener una condición severa de frenillo lingual. Hoy come y habla sin ningún problema”.
Luego de que pasarán meses acudiendo a que el bebé recibiera la atención médica, la actriz no solo agradeció, sino también, dijo que tanto ella como su pequeño extrañarían a los especialistas que con dedicación, lo atendieron.
"Gracias @dra.mafergastropedia. Gracias @nutrit_terapeuta_de_lenguaje, Ale y Tani, por cuidar tanto a mi hijo y por sus atenciones siempre. Las vamos a extrañar", expresó.
Comentarios