Feliz Ricky Martin, Eglantina Zing comenta su bello perfil
Tv

Feliz Ricky Martin, Eglantina Zing comenta su bello perfil

Es una de las figuras más aclamadas y queridas de la música, Ricky Martin conquista todos los corazones y es la modelo y madre de sus hijas quien reacciona a su bello perfil 

Por: Sayra Rodríguez

Feliz Ricky Martin, Eglantina Zing comenta su bello perfil(Instagram)

Feliz Ricky Martin, Eglantina Zing comenta su bello perfil | Instagram

Con bellos arcoiris, inundaron la fotografía que muestra el bello perfil del cantante Ricky Martin quien reapareció en una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra con una radiante sonrisa a la que reaccionó hasta la propia modelo Eglantina Zing

En la vida de Ricky Martin habrá personas muy importantes entre ellas la venezolana, quien en todo momento se mantiene muy cerca del "astro boricua". 

Muestra de ello sería una fotografía donde la modelo y presentadora compartió una reacción hacia el "puertorriqueño" quien apareció desde su cuenta de Instagram en una postal que enmarcaba su aclamado perfil. 

Te puede interesar Reyes del Pop, Ricky Martin y Enrique Iglesias arrancan gira

Eglantina Zing se ha distinguido más que por ser solo una amiga muy cercana al "rey del pop latino" como una "madre" para sus hijos, al menos ese es el cariño que el intérprete de "María" ha sembrado en sus pequeños hijos.  

Muestra de este gran cariño entre el hoy nacionalizado español es la presencia de la celebridad de 40 años quien dedicó una reacción acompañada de varios emojis en los que se pueden ver arcoiris y corazones

happy #pridemonth everyone. #loveislove, escribió Enríque Martín Morales en la publicación que compartió en medio de la celebración del mes del "orgullo g@y" ó de la comunidad de LGBT.

En la postal, el "astro del pop" de 49 años aparece de perfil mostrando una gran sonrisa y con el pulgar entre los dientes. 

El recordado "ex menudo" muestra el reflejo de lo que hoy actualmente sería su vida, tan llena de color gracias a su numerosa familia conformada por su pareja, el artista plastico y sus cuatro hijos, dos casi adolescentes y los dos más pequeños, Ren y Lucía, quienes han llenado de alegría la vida de la pareja. 

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar y fueron una gran cantidad de emojis de arcoiris con los que algunos de sus más de 15 millones de fans apoyaron al originario de San Juan, Puerto Rico. 

Por otra parte, la entrañable relación entre Enríque Martín Morales y la filántropa y actriz ha estado precedida por diversos rumores que la relaciónan como la "amiga intíma" del intérprete además de relacionarla directamente con el origen de tres de los hijos que el "puertorriqueño" cría junto a su pareja,

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sería de la modelo de la cual surgen las primeras sospechas sobre la posible maternidad de tres de los hijos de la pareja, los gemelos Matteo, Valentino y Lucía, de quienes incluso se ha intentado encontrar rasgos que los relacionen directamente. 

Aunque la destacada figura de la música y el espectaculo nunca ha reconocido quien es la madre de sus retoños lo cierto es que el mismo ha reiterado que ha enseñado a sus hijos a verla como una "madre" según revelaría en pasadas entrevistas. 

Por otra parte, la paternidad le ha caido al artista como "anillo al dedo" y pese a que él mismo revelara no es una tarea del todo fácil, el nacido en diciembre de 1971, revelaría que en ocasiones piensa en tener más hijos, aunque esto por otro lado incluiría una labor titánica.

Te puede interesar Lado oscuro de Menudo, "rezaba que un carro me pasara encima"

Sería el propio nominado a los premios Grammy quien compartió como una graciosa anécdota que en ocasiones piensa en tener 10 hijos, sin embargo, al momento en el que los más pequeños despiertan de mal humor y llorando es que se le borra la idea. 

Por otra parte, el también actor, protagonizará una nueva gira junto a Enrique Iglesias a la cual se sumará Sebastián Yatra. 

Es uno de los proyectos que Ricky Martín tenía aplazado con motivos de la pandemia y que al parecer, finalmente podrá llevarse a cabo en una de las arenas más grandes e importantes del mundo, el Madison Square Garden.

Te puede interesar Se disculpa Luis Miguel con cuatro personas ¿Quiénes son?

Mientras tanto, algunas de las fechas ya han sido anunciadas, el 26 planean una gira por Norteamérica, la cual iniciará el 25 de septiembre en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena con funciones en Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y más, esto, antes de terminar en Anaheim en el Honda Center, el 20 de noviembre. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios