Fans de Ninel Conde alarmados, ¡podría atentar contra su vida!
Tv

Fans de Ninel Conde alarmados, ¡podría atentar contra su vida!

Son muchas las situaciones que han ocurrido en la vida de la artista mexicana Ninel Conde llevandola a un completo caos, ahora los fans de la célebre cantante se encuentran alarmados luego de que abordara el tema sobre una conducta que la llevaría a correr graves riesgos

Por: Sayra Rodríguez

Fans de Ninel Conde alarmados, ¡podría atentar contra su vida!(Instagram)

Fans de Ninel Conde alarmados, ¡podría atentar contra su vida! | Instagram

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde vive momentos muy difíciles desde hace mucho tiempo, sin embargo, parece estar llegando a su límite y su estado hoy preocupa a sus fans, temen que la celebridad mexicana llegue a provocarse un ¡daño irreparable!, aseguran.

Son muchas las fuertes y delicadas situaciones que llevarían a Ninel Conde a tomar una vez más una "irreparable decisión", la cantante ha estado inmersa en una fuerte polémica por sus amores, particularmente en los últimos meses tras su boda con el empresario Larry Ramos que enfrenta cargos con la justicia.

Y es que definitivamente la suerte y el buen juicio parecen no acompañar a la hoy controvertida actriz en los últimos años de su vida, sin embargo, los problemas parecen ahogarla, y la llevarían a un ¡punto sin retorno!

Las alarmas se activaron luego de que la actriz de 44 años abordara el tema del "su!cidi0", por lo que sus fieles seguidores se mostraron preocupados.

Su más reciente enlace con Larry Ramos la colocó en el centro de la polémica y la volvió el blanco de una gran cantidad de comentarios negativos.

Recientemente, la histriónica compartió una frase a través de su cuenta de Instagram que detonará aún más polémica en las redes sociales.

Perdonar es necesario para no suicidarnos", escribió la actriz con la imagen de una playa como fondo.

Hasta el momento, la estrella de la televisión no ha realizado ningún otro comentario al respecto.

La actriz y cantante Ninel Conde compartió una imagen en sus historias de Instagram que preocupó a sus fans. Captura Instagram

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Las críticas por su boda

Ninel y Larry festejaron su unión en medio de la pandemia del Covid, sin embargo, se armó todo un escándalo cuando el enlace, el cual estaba previsto a realizarse al interior de un particular recinto, el "Museo de la Bola", donde aparentemente se han realizado otros eventos similares, fue cancelado

En un momento, los preparativos se salieron de control, los encargados del lugar terminaron impidiendo el curso de los planes de la pareja, motivo por el que la artista los acusó de "discriminación" ya que supuestamente, los motivos que externaron los trabajadores refieren a que es una "figura pública, y querían evitarse problemas con las autoridades", según algunos detalles que la propia artista compartiera con el medio "De Primera Mano".

Posteriormente, trascendió que el evento en el conocido museo de la Ciudad de México, fue anulado tras indicaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de esto, la celebración tuvo que trasladarse de último momento a una propiedad un tanto alejada, una enorme vivienda que estaría situada en un complejo habitacional en el Estado de México, donde los invitados pudieron acompañar a la pareja. 

En una de las imágenes que se filtraran en redes sociales acerca del evento se pudo identificar al conductor, "Raúl el "Negro" Araiza, quien aparece entre un grupo de invitados.

Aunado a todo esto, surgió la noticia de la artista cobraría por ver su boda a través de un servicio de streaming en el cual los usuarios que quisieran tendrían que pagar un costo de 132 pesos, con acceso a las grabaciones y detalles del casamiento.

Fue hace apenas unos meses cuando en medio de los problemas con su ex pareja Giovanni Medina se dio a conocer la noticia a través de una exclusiva revista que Ninel Conde se había comprometido con su pareja, Larry Ramos durante un viaje a Egipto. 

También puedes leer Pretende Ninel Conde mostrar fuertes pruebas contra su ex pareja

A la par de los problemas legales que el actual esposo de la famosa enfrenta, se suman los ataques que la mexicana ha continuado recibiendo por parte de su ex pareja, Giovanni, padre de su hijo de quien hasta hoy, tiene la completa cuestodia impidiendo que Ninel pueda reunirse con el pequeño, hoy en día, la carrera del "Bombón" de la televisión es un completo escándalo. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS