Fanny Cano, la primera en dar vida a Rubí y el viaje que la llevó a un fatal desenlace
Tv

Fanny Cano, la primera en dar vida a Rubí y el viaje que la llevó a un fatal desenlace

La actriz ascendió en el medio del espectáculo tras convertirse en la primera Rubí de Televisa en 1968, pero su gran fama quedó en el recuerdo tras el fatal percánce que cobrara su vida a los 39 años

Por: Sayra Rodríguez

Fanny Cano, la primera en dar vida a Rubí y el viaje que la llevó a un fatal desenlace(Instagram)

Fanny Cano, la primera en dar vida a Rubí y el viaje que la llevó a un fatal desenlace | Instagram

La actriz Fanny Cano es recordada como una famosa actriz de la pantalla chica, también fue productora de cine y televisión, sin embargo saltó a la fama tras interpretar el melodrama de Rubí, sin embargo un viaje sin retorno terminó con la vida de la gran diva.

La actriz Fanny Cano fue una reconocida actriz que ascendió en el medio del espectáculo luego de convertirse en la primera Rubí de Televisa en 1968, lo que la colocó en una de las favoritas del público hasta que varios años después, la estrella apagó su luz luego de un fatal percánce. 

Solo tenía 39 años cuándo la actriz perdiera la vida de manera sorpresiva la diva de la pantalla pereció en un trágico percánce de avión.

Te puede interesar Camila Sodi es criticada y comparada con Bárbara Mori en Rubí

Luego de participar en el gran melodrama en que el se adentra en la piel de una de las villanas más destacadas de la televisión, Fany Cano continuó participándo en otras producciones tales como "La Mentira" y "Espejismo", además de haber incursionado en el mundo del cine con gran éxito al lado de grandes actries y actores como Luis Aguilar.

La histriónica disfrutaba de la cima del éxito y tenía grandes proyectos en puerta, sin embargo, el destino tuvo otros planes para la actriz mexicana ya que en un viaje que realizara, el avión en el que viajaba se estrelló en el aeropuerto de Barajas en España, el 7 de diciemre de 1983 a los 39 años Fany Cano dejó de existir.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La actriz viajaba de Madrid rumbo a Roma donde tomaría otro vuelo a la India para participar en un proyecto. 

Los detalles del percánce señalaron que un mal tiempo impidió la visibilidad cuando al momento en que el avión de ella pretendía despegar cuando fue impactado por otro avión que iba a aterrizar. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ambos aviones quedaron destruidos e incluso incendiados por la fuerte colisión, misma de la que no hubo ningún sobreviviente. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

María Francisca Isabel Cano Damián, mejor conocida en el ambiente artístico como Fanny Cano era originaria de Huetamo de Núñez, Michoacán, nació un 28 de febrero de 1944 y perdió la vida el 7 de diciembre de 1983. 

piden que sea la próxima Rubí tras reto de Camila Sodi

Actualmente, se conoce que sus restos descansan en el Panteón Jardín,  en la sección de la ANDA en México.

Fue a través de la sección "Al límite de la fama" del programa "Sale el Sol" mismo que conformará muchos de los detalles sobre su carrera y su triste final, mismo que señalan, conmocionó al mundo.

 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS