Falta de respeto en Programa Hoy, Macky González enfurece
Tv

Falta de respeto en Programa Hoy, Macky González enfurece

La bella deportista Macky González no pudo ocultar su enorme molestia por una falta de respeto en pleno Programa Hoy y paró su presentación sobre la pista

Por: Sheila Guzmán

Falta de respeto en Programa Hoy, Macky González enfurece(Instagram)

Falta de respeto en Programa Hoy, Macky González enfurece | Instagram

¡Visiblemente molesta!, la hermosa deportista Macky González no pudo contener su enojo después de recibir una enorme falta de respeto por parte de su pareja de baile Tinieblas Jr., en plena presentación durante el Programa Hoy

La deportista presentaba su número al lado de su compañero en Las Estrellas Bailan en Hoy cuando al luchador "se le ocurrió", darle una nalgada; algo que la hermosa ex concursante de Guerreros consideró una enorme falta de respeto. 

Ambos estaban muy concentrados en la coreografía en la pista del Programa Hoy cuando inesperadamente, Tinieblas Jr. realizó la acción y ante la evidente molestia de Macky, todo se paró, pues ella no continuó bailando; a pesar de que él seguía con la coreografía. 

Te puede interesar: ¡Fuera pantalones!, chicos del Programa Hoy bailan, Full Mommy

Después del baile, Macky González no se quedó callada y al acercarse a la bella Galilea Montijo confesó que este gesto lo consideraba una enorme falta de respeto hacia su persona ya que no era parte de la coreografía que habían ensayado. 

 

Por su parte, el luchador señaló que ella debió haber sido profesional y continuar con el baile, situación que llenó de indignación a los televidentes, quienes utilizaron las redes sociales para mostrar su desacuerdo e hicieron de Macky rápidamente tendencia por alzar la voz. 

Te puede interesar: Hoy, exponen a conductor, ¡llega en estado inconveniente!

Los internautas aseguran que no está bien que en la época que vivimos aún continúen normalizandose este tipo de situaciones en plena televisión nacional y apoyan la reacción de la hermosa Macky González. 

Con anterioridad, la deportista ya había demostrado no ser tolerante a la indisciplina y faltas de respeto, esto debido a la señora Laura Bozzo. Durante una presentación de la denominada pareja del pueblo, conformada por Bozzo y Carlos Bonavides, la abogada peruana realizó una expresión bastante inadecuada hacia la juez Lolita Cortés. 

Al observar dicha situación, González no se pudo quedar callada e hizo uso del micrófono de Montijo para señalar que estuvo bastante mal la falta de respeto de la presentadora de Laura en América y que si así iba a estar la situación, ella no quería estar ahí. 

Te puede interesar: ¿Descubrió Luis Miguel estafas de Hugo López, ex manager?

Enorme controversia ha causado Las Estrellas Bailan en Hoy, sobre todo por la salida de Emir Pavón y su pareja Michelle Vieth. El cantante no se contuvo en su pensar y expresó en entrevista para Cuentamelo Ya!, que la permanencia en el concurso no dependía realmente del baile, sino de discutir, haciendo alusión a Laura Bozzo. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Pavón compartió que aprendió que para la otra discutirá con todos para permanecer más tiempo dentro de la contienda, ya que la pareja conformada por Laura Bozzo y Carlos Benavides fue salvado por el público, algo que el cantante ligó a la polémica que han mantenido en el reality show. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios