Falleció La Parka, gran luchador de la AAA
Tv

Falleció La Parka, gran luchador de la AAA

La Parka, luchador de la AAA falleció el día de hoy, toda la lucha libre se encuentra de luto tras haber perdido a uno de los importantes representantes de la lucha

Por: Marlene Pérez Ibarra

Falleció La Parka, gran luchador de la AAA(Instagram)

Falleció La Parka, gran luchador de la AAA | Instagram

Jesús Alfonso Huerta Escoboza era el nombre completo de La Parka quien a sus 56 años falleció, la lucha libre vuelve a estar de luto.

Hace poco Mr. Niebla dejó este mundo y ahora se le suma un grande de la lucha, quien comenzó siendo "Caris la momia" posteriormente adquirió el nombre de La Parka.

De buen humor todo el tiempo al salir siempre al cuadrilatero mostraba su empatía con todo el mundo, al realizar bailar humorísticos que lo caracterizaban. 

Te puede interesar: Luchador Sin Cara le dice adiós a la WWE

"Con mucha tristeza lamentamos informar a nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "LA PARKA" ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz", confirmó la AAA.

El triste acontecimiento se volvió tendencia inmediatamente en Twitter, varios mensajes de consolación a la familia y a los demás luchadores que formaban parte de su equipo o que lo conocían están siendo enterados de lo ocurrido.

Lee también: Suzy Cortez es una bella enmascarada en un diminuto traje de baño

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS