FOTOS: Revela Yolanda Andrade pruebas de relación con Verónica Castro
Tv

FOTOS: Revela Yolanda Andrade pruebas de relación con Verónica Castro

La conductora Yolanda Andrade ha comenzado a revelar las pruebas de la supuesta relación que asegura existió entre ella y la actriz Verónica Castro

Por: Sayra Rodríguez

FOTOS: Revela Yolanda Andrade pruebas de relación con Verónica Castro(Instagram)

FOTOS: Revela Yolanda Andrade pruebas de relación con Verónica Castro | Instagram

Luego de que la actriz Verónica Castro ha negado rotundamente las acusaciones de la conductora Yolanda Andrade sobre la supuesta relación que existió entre ambas lo que culminó en una boda simbólica en Holanda la presentadora de Mojoe y Joe ha decidido revelar las pruebas de sus declaraciones. 

Como nos hemos percatado de esta polémica situación entre ambas famosas la conductora ya había advertido que sacaría a la luz pruebas de los momentos que supuestamente vivió con la actriz. 

Recientemente, una conocida revista de espectáculos reveló una entrevista a una amiga cercana del cantante Christián Castro en la misma, detalla que el intérprete había advertido a su madre sobre la "amistad" que ambas sostenían.

Puedes leer Yolanda Andrade comienza a hablar sobre detalles de boda con Verónica Castro

El cantante ya se había percatado del tipo de relación que ambas sostenían y de la cual no era para nada de su agrado ya que por otra parte no soporta a la conductora tras haberla conocido mientras que colaboraron en un proyecto de televisión. Cristián reclamó a Verónica Castro.

¡Te lo advertí mamá que no metieras amigas a tu cama" fueron las palabras de Cristián hacia Verónica Castro, según la fuente ya que dicho juego tarde o temprano traería consecuencias, así lo dió a conocer TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guadalajara Gracias ��

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Ahora la misma revista que publicó dicha entrevista ha revelado en sus páginas las pruebas de lo que la irreverente conductora tanto señalaba. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El mismo comunicador Gustavo Adolfo Infante conductor del programa "De primera mano" señalaba que dichas pruebas eran reales y que él ya las había visto. Así como también algunos artistas del medio han confirmado dichos rumores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cristiancastro #tour2019 #mitributoajuangabriel #gira #gustavoadolfoinfante #deprimeramano #imagentv

Una publicación compartida de KL Producciones Artísticas (@klproduccionesartisticas) el

Gustavo Adolfo Infante es uno de los que también ha revelado más detalles de esta relación asi mismo, como del día que ambas se habrían casado en aquella boda en Amsterdam.

Yo que Verónica no retaba a Yolanda porque yo ya ví estas fotos ¡Yo ya las ví! subrayó el conductor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El conductor detalló que la expresentadora del programa Big Brother portó un vestido “ pegadito” , por su parte Yolanda Andrade vistió con un traje.

Les puedo decir cómo iba vestida Verónica y cómo iba vestida Yolanda. A mí me las fotos. Verónica vestida de blanco con un vestido “ pegadito” y Yolanda con un traje” , confesó el periodista.

Te puede interesar Cristian Castro: Mamá te lo advertí no metas amigas a tu cama

Mientras tanto, el cantante Cristián Castro se encuentra muy molesto y preocupado por el impacto que esto causa en la imagen de su madre, Verónica así como las repercusiónes que esto pueda causar en su salud ya que atraviesa por un fuerte cuadro depresivo y por tal motivo y los recientes escándolos la actriz decidió anunciar su retiro del medio del espectáculo luego de una trayectoria de 53 años en el medio.

El siguiente enlace por parte del medio Suelta la Sopa, a través del cual Yolanda Andrade revela las pruebas de sus declaraciones.



 

TE RECOMENDAMOS