FOTO: Cecilia Galliano se exhibe montando bicicleta sin ropa interior
Tv

FOTO: Cecilia Galliano se exhibe montando bicicleta sin ropa interior

La conductora Cecilia Galliano posó sin ropa interior montando una bicicleta y enloqueció a sus seguidores en Instagram

Por: Sayra Rodríguez

FOTO: Cecilia Galliano se exhibe montando bicicleta sin ropa interior(Instagram)

FOTO: Cecilia Galliano se exhibe montando bicicleta sin ropa interior | Instagram

La guapa conductora Cecilia Galliano enloqueció a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una candente imagen en la que posa sin ropa interior mientras monta una bicicleta. 

La presentadora Cecilia Galliano que saltara a la fama tras su participación en el programa "Sabadazo" mismo que condujo al lado de Omar Chaparro junto a otros artistas del medio los cuales posicionaron el programa varios años en televisión

Galliano, de origen argentino es caracterizada por ser una mujer con un gran atractivo, además de ser muy extrovertida y frecuentemente comparte fotos que revoluciona sus redes sociales e inclusive se puede decír que le ha venido haciendo una fuerte competencia a la también conductora Galilea Montijo quién también es una usuaria activa en sus redes y consiente a sus seguidores mostrando su afortunada anatomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida no se mide en minutos , se mide en momentos #avefenix. Foto : @wdproducciones_

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

 

La instántanea que Galliano compartió con sus seguidores encendió la plataforma de Instagram luego de mostrarse sin ropa interior y montando una bicicleta, la imágen generó varias reacciones de sus fans quienes no daban crédito de lo que veían sus ojos. 

Sin embargo, no solamente eso sorprendió a los seguidores ya que tampoco ¡no traía sosten! al instante, el impacto que generó en los cibernautas le generaron 21, 485 me gusta a solo pocas horas de haber sido compartida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, hace algunos años Cecilia estuvo casada con el actor Sebastián Rulli sin embargo tras cuatro años la relación finalizó en un fuerte divorcio, proceso que la actriz detalló para ella había significado un duro proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Odio cuando me preguntan y para cuando el novio ? Como si fuera malo estar soltera #solteraalos40 #amor #mujeres #avefenix

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

 

 Años después la conductora volvió a encontrar el amor en los brazos del también actor Mark Tatcher con el que aparentemente pese haber llegado al altar, en el transcurso de su relación tuvieron una relación inestable con rupturas y reconciliaciones según información recabada de la revista Tv Notas.

También puedes leer Cecilia Galliano, confirma si es lesbiana y revela los motivos de su soltería

Sin embargo luego de un tiempo juntos los diferentes carácteres de ambos terminara de mermar su relación por lo que decidieron separarse.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS