Exponen secreto de Alejandra Guzmán ¡El papá de Frida Sofía!
Tv

Exponen secreto de Alejandra Guzmán ¡El papá de Frida Sofía!

Luego de tantas declaraciones por parte de la familia Guzmán y de Frida Sofía, el papá de la joven cantante por fin habló y reveló un secreto de Alejandra Guzmán, muchos se quedaron más que impactados

Por: Marlene Pérez

Exponen secreto de Alejandra Guzmán ¡El papá de Frida Sofía!(Instagram)

Exponen secreto de Alejandra Guzmán ¡El papá de Frida Sofía! | Instagram

Debido a la situación que se ha estado viviendo durante las últimas semanas por la familia Guzmán y las declaraciones de Frida Sofía, su papá Pablo Moctezuma habló recientemente revelando un secreto de Alejandra Guzmán que seguro a más de uno dejará más que impactado.

En un video que se compartió hace poco más de una hora en el canal de Imagen Entretenimiento en donde el papá de la joven cantante y modelo hizo algunas revelaciones y aclaraciones en cuanto a su relación con La Guzmán.

El video llevó por título: "¡Pablo Moctezuma desmiente haber goIpeado a Alejandra Guzmán y asegura que fue abusada", enseguida te lo compartimos.

El dejar expuesta a una persona es algo bastante delicado, debido a que la situación puede o no haber llegado a un punto en donde es imposible seguirla sosteniendo, tal y como está ocurriendo en el caso de Frida Sofía y las declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán que hizo recientemente.

Lee también: ¿Se opuso?, conductora de Hoy no será participante en concurso

Para esto la hija de la estrella y celebridad del Rock & Roll de los años 60, Alejandra Guzmán compartió un video el 10 de abril en su cuenta de Instagram, en donde defendía a su papá, afirmando que inclusive podrían las manos al fuego por él.

Quizá esta situación cansó un poco a Moctezuma quien decidió revelar un secreto de la cantante, quien afirma ella misma le confió.

Te puede interesar: Exponen a Raúl de Molina en video "La verdad en el jacuzzi"

Aunque claro en primer lugar él mismo se defendió alegando que en ningún momento le había puesto una mano encima a la intérprete de "Yo te esperaba" como en su momento llegó a comenzar a rondar esta noticia, agregó además alguien muy cercano a la cantante había abus@do de ella.

El entrevistador y parte de los conductores fue Gustavo Adolfo Infante, quien enseguida le preguntó si en algún momento le había puesto una mano encima a la cantante, inmediatamente comenzó a mencionar que era algo ilógico y que ya conocían las actitudes que tomaba Guzmán al beber un poco.

Afirmó que en efecto eran mentira las mencionadas suposiciones, puesto que llevaba ya 25 años casado con una mujer espectacular que no hacía más que apoyarlo a él y a su hija Frida Sofía, a diferencia de Alejandra que había tenido 500 novios aproximadamente y que su historial no era el mejor de todos.

Lee también: "Las estrellas y yo" ¿Livia Brito propone a fans una noche? 

Esta mujer está fuera de la realidad, fuera de la verdad", afirmó Pablo Moctezuma.

Algo más que agregó el empresario y que aseguró no quería mencionarlo debido a que era algo que lo sobrepasaba por la situación, pero que sin duda era algo que ya debía mencionar era que la cantante le confesó que alguien llegó a abus@r de ella s3xuaImente.

Este secreto lo reveló debido a que a pesar de que durante todos estos años él seguía manteniendo cierto respeto por la madre de su hija, al enterarse de que le dio la espalda a su propia hija fue algo que provocó que le perdiera un poco el respeto y que le diera el valor de revelar esto a los medios de comunicación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El conductor le preguntó a Pablo si sabía quién había sido, pero el empresario no supo quizá nunca se lo confió y piensa que es por eso que es precisamente por ello que se encuentra tan enferma y que por lo mismo no puede ayudar a su propia hija, pues necesita sanarse primero ella.

Para él es muy triste que Alejandra no le diera el beneficio de la duda a su propia hija, por la situación bastante fuerte que Frida Sofía está viviendo en estos momentos, cuando más necesitaba reconciliarse con su mamá.

Síguenos en

Tags

Comentarios