Tv

Expone sus curvas, Yanet García las muestra desde el gym

La famosa conductora Yanet García sin duda sigue sumando miles de seguidores gracias a su inigualable belleza y sus atractivas publicaciones en las redes

Por Melissa Gamboa

-
Expone sus curvas, Yanet García las muestra desde el gym

Expone sus curvas, Yanet García las muestra desde el gym (Instagram)

La famosa conductora Yanet García sin duda sigue sumando miles de seguidores gracias a su inigualable belleza y sus atractivas publicaciones en las redes sociales en donde día con día deleita a todos con su contenido.

La modelo y ex presentadora mexicana de la cadena Televisa, una vez más presumió a sus admiradores en las redes sociales sus trabajadas posaderas, que la ha llevado a ganar gran popularidad.

Como podrán recordar, la ex chica del clima, Yanet García, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando de esta manera a los televidentes con su belleza.

Te puede interesar: En pequeño conjunto de baño, Yanet García luce sus curvas

Es así como Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, el cual ha llegado a sumar miles de seguidores en sus redes sociales convirtiéndose de esta forma en la figura de varias campañas publicitarias.

Y en esta ocasión la presentadora compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, logrando sumar más de 230 mil me gusta en tan solo un día de su publicación y cientos de comentarios de parte de sus seguidores y compañeros de profesión.

Just keep going", escribió Yanet en la publicación.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, México, ha destacado como chica fitness y día con día hace ejercicio, aunque varios meses dejó de ir al gym por cuestiones de la contingencia sanitaria, sin embargo, en su casa siguió ejercitándose y mostrando a sus seguidores cómo hacerlo aún en espacios pequeños con la finalidad de darle movimiento al cuerpo.

La verdad es que a Yanet le fascina a toda costa posar y cuando lo hace en trajes de baño hace que la red social estalle, así sucedió hace un par de días cuando se mostró en uno color tinto con pedrería a punto de meterse a la piscina.

Sin duda alguna sus millones de seguidores se deleitarla pupila con sus publicaciones y siempre la llenan de halagos en los comentarios.

Eso mami ponte más buena", "Your Husband is Very Lucky To Have You", "Perfection through Dedication", "HERMOSA", "Qué bárbara... Saludos", "Eres un manjar", "eres una diosa", "¡qué belleza!", "Bebota", son algunos de los comentarios dentro de la publicación.

Por otro lado, cabe mencionar que a Yanet también le encanta escribir frases motivacionales que lleva a cabo en su vida, sin embargo, le gustaría que de igual forma lo hagan sus fans y por eso se las menciona en algunas publicaciones.

Yanet cuenta con 30 años de edad y ha conseguido destacar como conductora, actriz, chica fitness y youtuber, y es una chica sumamente exitosa en todos los aspectos.

Profesionalmente hablando inicio su carrera en su ciudad natal como presentadora de televisión, en el año 2015, y gracias a ello logro convertirse en una de las conductoras más queridas y admiradas en ese tiempo, después pasó a formar parte del programa Hoy, en Televisa, y su popularidad por supuesto creció.

Hoy en día Yanet cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram y día con día les comparte fotografías en las que resalta siempre su increíble figura y en otras ocasiones videos en los que se puede ver cómo realiza sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, algo que a sus fans les fascina de Yanet es que siempre los sorprende con alguna pose especial y con diferentes atuendos, aunque cuando se pone minifaldas o vestidos cortitos se convierte en la sensación, más si deja ver sus bellas piernas.

Mientras que en su faceta de actriz, Yanet ha tomado parte en puestas en escena en Ciudad de México, entre ellas El tenorio cómico, pero también intervino durante 2019 en la película Bellezonismo, la cual grabo en España y fue exhibida en cines de muchos países, incluyendo España, México y Estados Unidos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv