Expone Livia Brito su encantadora silueta a los rayos del sol
Tv

Expone Livia Brito su encantadora silueta a los rayos del sol

La próxima protagonista de La Desalmada, Livia Brito, hizo un derroche de encantos que mostró al aire libre y fueron cobijados por los rayos de sol

Por: Sayra Rodríguez

Expone Livia Brito su encantadora silueta a los rayos del sol(Instagram)

Expone Livia Brito su encantadora silueta a los rayos del sol | Instagram

La actriz Livia Brito compartió una fotografía en la que mostró uno de sus pasatiempos favoritos, las rutinas que mantienen su figura a raya y en el gusto de todos sus fans, fue en esta ocasión que la "cubana" compartió un momento justo antes de comenzar su día. 

Es así como Livia Brito recarga sus energías al exponerse a los rayos del sol mostrando su definida silueta en un conjunto de dos piezas en color morado. 

La próxima protagonista de "La desalmada" ha vuelto a causar revuelo entre sus seguidores al compartir uno de los momentos más armónicos de su día a día, cuando se dispone a realizar las rutinas que cuidan de su bella silueta. La oriunda de La Habana, Cuba compartió un mensaje en la postal.

Mi momento favorito del día es cuando me dedico tiempo para ejercitarme, me relaja, me hace sentir en equilibrio, complementando mi rutina de ejercicio con mi proteína favorita y disfrutando de los ricos rayos del sol #wnbfit #beunique @wn_bfit

Te puede interesar ¿Cuándo se estrena "La Desalmada"? Livia Brito anuncia a fans

Livia Brito Pestana, posee una absoluta disciplina por la vida fitness, algo que la ha acompañado durante la mayor parte de su vida ya que aparentemente, ha sido uno de sus pasatiempos favoritos desde entonces. 

No pasó mucho tiempo para que sus "aLIVIAnados" dedicaran a Livia Brito varios mensajes en los que le reiteraban su admiración a su gran atractivo.

Preciosa, 'Woww','Bellísima', 'Bella siempre', 'Tu cabello', 'Divinaaaaa Livi', 'Hermosisisimaaaaaaaaa', 'Eres una princesa hermosa'. 

Brito Pestana es capaz de atraer todas las miradas y una de sus más recientes fotografías no sería la excepción ya que la originaria de Ciego de Ávila, Cuba aparece rodeada de un gran jardín, y es que para la también "modelo" no habría nada mejor que realizar ejercicio físico al exterior, respirando aire fresco y estando en contacto con la naturaleza. 

La hermosa artista de 34 años quien debutara en la actuación en México en el año 2010 en "Triunfo del amor", es una de las figuras más guapas de la pantalla chica. 

Te puede interesar En atuendo blanco y olanes Livia Brito se luce en la playa

Su papel como "Fernanda Sandoval" en el melodrama sin duda marcó el inicio de su carrera aunque fue su actuación en "La Piloto" donde dio vida a "Yolanda Cadena" lo que sin duda significaría su salto a la fama. 

Asimismo, Livia Brito se ha dado a conocer por otros melodramas como "Muchacha italiana viene a casarse" donde compartió protagónico con José Ron, por primera vez y donde al parecer surgirían la llama del romance, entre los protagonistas. 

Historias como "Abismo de pas!ón", "De que te quiero, te quiero", "Médicos, línea de vida", "Por siempre Joan Sebastián", entre otras han conformado su trayectoria artística. 

Hija de Rolando Brito y Gertrudis Pestana, Livia Brito marcará su retorno a la televisión con el próximo melodrama llamado "La Desalmada"

La "tik toker" dará vida a Fernanda Linares, una mujer que "en busca de la justicia, encontró el amor", según reza el promocional de la próxima producción que llegará a las pantallas el próximo 05 de julio a las 09:30 pm.

Fue la recordada presentadora de "Bailando por un sueño" quien recientemente compartió el promocional publicado en la cuenta de Instagram de la novela. 

FALTAN CUATRO SEMANAS se lee en las primeras líneas de la publicación.

Te puede interesar Encantos floreados, Maribel Guardia presume increíble silueta

La celebridad compartirá créditos nuevamente con José Ron además de otros nombres destacados de la actuación entre las que figuran Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson; entre otros. 



 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS