Exigen la salida de Pato Araujo de Exatlon por comentario misógino
Tv

Exigen la salida de Pato Araujo de Exatlon por comentario misógino

La audiencia ha pedido a gritos la salida del exjugador de Chivas, Pato Araujo, quien se vio involucrado en una polémica durante el programa "Exatlon México"

Por: Melissa Gamboa Duran

Exigen la salida de Pato Araujo de Exatlon por comentario misógino(Instagram)

Exigen la salida de Pato Araujo de Exatlon por comentario misógino | Instagram

La audiencia ha pedido a gritos la salida del exjugador de Chivas, Pato Araujo, quien se vio involucrado en una polémica durante el programa "Exatlon México" del día de ayer domingo 13 de septiembre.

El famoso reality, Exatlon México, vuelve a ser tendencia luego de la emoción del día de ayer, pues ahora los televidentes exigen la salida de Patricio Araujo, exjugador de Chivas, por la competencia que tuvo con Cecilia Álvarez, quien practica la disciplina Wushu.

Esto ocurrió durante el juego que determinaría el equipo que tendría que perder a uno de sus integrantes y cuando Araujo se encontraba celebrando el punto de Zudikey Rodríguez, Cecilia le dio un codazo en las costillas al futbolista, lo que ocasionó que el equipo reaccionara de mala forma.

Y aunque el ex futbolista señaló que fue un accidente, las tomas de la producción dejaron entrever que fue con toda la intención, pues comenzó a insultarla llamándola "Marrana" y "Gorda", generando un conflicto entre los integrantes del equipo azul con el jugador de Celaya.

Como era de esperarse, la pelea casi de inmediato se hizo viral en redes sociales, lo que provocó que varios seguidores del programa exigieran la salida del jugador por su actitud misógina, pues consideran que no debió reaccionar de esa forma.

Sin embargo, otro grupo de la audiencia comentó que la producción debería de castigar a ambos, ya que los dos cometieron actitudes antideportivas. 

Estaba viendo Exatlon y había un tipo (pato araujo) que llamó a una muchacha "marrana" solo por que le dio un codazo por accidente ¿? Como por???? Atacar a alguien por su aspecto físico es súper bajo, deberían pensarlo 2 veces antes de poner eso en su programa", fue uno de los comentarios de un usuario.

No cabe duda que la última emisión del reality show dejó un mal sabor de boca entre los televidentes, ya que presenciaron un duro momento entre algunos concursantes. 

Por otro lado, muchos eran los rumores sobre el nombre de quién es el o la nueva integrante de Exatlón México, pues en redes sociales de este reality show deportivo han anunciado la llegada de un nuevo elemento.

Cabe mencionar que la semana pasada llegó a las tierras del Exatlón una excompetidora de la segunda temporada, ella es Natali Brito quien a su llegada se unió al equipo de "Héroes".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y aunque se sospechaba que el siguiente atleta que llegaría a reforzar al equipo azul iba a ser Yussef Farah también de la segunda temporada, esto podría cambiar ya que con la baja de Steph, sería una mujer la que llegue al equipo de Héroes y uno de los nombres que más ha tenido es el de Ximena Duggan.

Ximena ganó popularidad debido a su participación en "Survivor México", el reality show de supervivencia en el cual obtuvo el segundo lugar, participando al lado de Jero Parazuelos y fue el mismo quien reveló si su excompañera de aventuras llegará a Exatlón.

De hecho, fue por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram que el sobrino de Roberto Palazuelos reveló si es que Ximena Duggan participará en la cuarta temporada de Exatlón México, ya que los fanáticos de Survivor no pudieron dejar de preguntar si podrían ver de nuevo la fuerza y fortaleza de Duggan en otro programa.

"Exatlón México" es un programa de TV Azteca el cual está basado en el formato original de Turquía "Exathlon", emitido y producido por la cadena de TV Azteca. Se estrenó el 19 de octubre de 2018 y se terminó el 12 de marzo de 2019, teniendo como anfitrión al conductor deportivo Antonio Rosique.

Uno de los programas más populares en la televisión mexicana sin duda ha sido Exatlón México y además es de los más aclamados por los televidentes.

Te puede interesar: Abandona Steph Gómez "Exatlón México" tras fractura de tibia

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS