Exconductora de VLA aparece en Televisa ¡Quedo en la ruina!
Tv

Exconductora de VLA aparece en Televisa ¡Quedo en la ruina!

Una famosa exconductora del programa Venga La Alegría de TV Azteca ha quedado en la ruina y ha sorprendido bastante por sus apariciones en Televisa

Por: Melissa Gamboa

Exconductora de VLA aparece en Televisa ¡Quedo en la ruina!(Instagram)

Exconductora de VLA aparece en Televisa ¡Quedo en la ruina! | Instagram

Una famosa exconductora del programa Venga La Alegría de TV Azteca se asegura que ha quedado en la ruina y ha sorprendido bastante por sus apariciones en Televisa por lo que se piensa que podría unirse a dicha televisora.

La exconductora de Venga La Alegría ha aparecido como invitada en varios proyectos de Televisa, por lo que pudiera regresar a la televisión con una producción.

Cabe destacar que la guapa conductora trabajo durante 19 años en TV Azteca y lamentablemente ha tenido fuertes problemas económicos por lo que podría integrarse al elenco del matutino Hoy.

Ingrid Coronado ha aparecido como invitada en varios proyectos de Televisa, por lo que pudiera volver a la televisión con una espectacular producción.

De hecho, hace unos meses el canal de YouTube El Borlote dio a conocer que la también cantante estaría atravesando por una dura crisis financiera.

Presuntamente, por cotizarse tan alto en la televisión, las televisoras no quisieron darle trabajo y tuvo que aceptar hacer un programa en la radio Conectadas con el cual no le alcanzaría para cubrir sus gastos y la de sus hijos.

Supuestamente la nueva oferta de trabajo que tiene Ingrid no sería en el famoso programa matutino de Hoy de San Ángel, empresa en la que solo la contrató para tener una pequeña participación en una novela en el año del 2019, sino en la televisora del Ajusco.

De acuerdo con la influencer de espectáculos La Comadrita reveló que Coronado regresara a TV Azteca por la puerta grande después de años sin conducir un proyecto en la televisión.

Se dice que la exintegrante de Venga la Alegría sería la presentadora estelar de la próxima temporada de La Academia 20 años.

Ingrid Coronado no aceptó ser conductora de este Reality y hay una razón muy grande, estoy en la posición de confirmarles que Ingrid Coronado será la conductora de La Academia 20 Años", señalaron.

Por otro lado, la conductora desarrolló su carrera artística como cantante y presentadora de televisión, y participó como vocalista de respaldo en grabaciones para Timbiriche, TVO, Chabelo, Denise de Kalafe, entre otros.

Además, también actuó como anfitriona en algunos festivales en Acapulco y en el show de Univisión "Control".

Cabe destacar que una gran oportunidad llegó en el año de 1994, cuando se unió al grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola.

Durante ese tiempo Ingrid se involucró en una relación con Charly López y con él tuvo a su primer hijo, Emiliano, sin embargo, se separaron en 2004.

Después se incorporó al programa matutino Tempranito conducido por Anette Michel y Alan Tacher, para la sección de espectáculos.

Ella comenzó a adquirir más espacios dentro del programa hasta que se convirtió en uno de los principales anfitriones.

Síguenos en

Tags

Comentarios