Exatlón México podría salir del aire ¿Fracasa el reality?
Tv

Exatlón México podría salir del aire ¿Fracasa el reality?

Recientemente, han asegurado que debido a la baja audiencia, lamentablemente podría salir del aire la quinta temporada de Exatlón México

Por: Melissa Gamboa

Exatlón México podría salir del aire ¿Fracasa el reality?

Exatlón México podría salir del aire ¿Fracasa el reality?

Recientemente, han asegurado que debido a la baja audiencia, lamentablemente podría salir del aire la quinta temporada de Exatlón México, algo que sin duda alguna ha sorprendido bastante a los televidentes.

Por desgracia, la quinta temporada del reality deportivo Exatlón México conducido por Antonio Rosique, no ha tenido el éxito que se esperaba.

Y es por tal motivo se cree que la quinta temporada podría salir del aire en las próximas semanas.

Según diversos rumores en redes sociales, el reality no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él, y ya se estaría cocinando una nueva temporada de Mi Pareja Puede con Facundo.

Te puede interesar: Macky González como una diosa griega posa sin prenda alguna

No obstante, esta situación estaría lejos de confirmarse, ya que los refuerzos siguen apareciendo, haciendo que la duración del programa se alargue cada vez más e incluso ya se ha filtrado el nombre del posible eliminado de este domingo.

Según Keyla, personaje que se ha hecho famosa por filtrar spoilers, esta situación no sería de esta manera.

Sin embargo, sí hay un descontento por parte del público por la forma en la que se ha llevado la quinta temporada.

Keyla aseguro que tienen que cambiar de estrategia pues el hecho de traer leyendas a competir, además de los duelos internacionales, no han sido tan efectivas.

Esto asegura Keyla, quien es una de las proveedoras de spoilers más importantes de Exatlón México.

De esta manera, a pesar de todas las teorías que han surgido al respecto, no se ha dicho nada acerca de la duración del programa.

Cabe mencionar que el programa en sus emisiones anteriores ha presentado buenos índices de audiencia, posicionando como uno de los programas más exitosos de Tv Azteca.

Sin embargo, por desgracia, en su emisión el 2021 de Exatlón México aseguran que podría salir del aire pronto, ya que a pesar de las estrategias por crear controversia no se ha conseguido la audiencia como él sus anteriores temporadas.

Exatlón México es un programa mexicano de competencias deportivas basado en el formato original de Turquía producida por TV Azteca para Azteca 7 en su primera temporada y en Azteca Uno se estrena la segunda hasta la quinta temporada.

Se estrenó el 16 de octubre de 2017, teniendo como anfitrión al conductor deportivo Antonio Rosique.

En su inicio contaba con 20 participantes, divididos en dos equipos de 10 integrantes: los Famosos (Rojos) y Contendientes (Azules) (1, 2 y 3 temporada), mientras que en la 4 temporada los equipos llevaron el nombre de Titanes (Rojos) y Héroes (Azules), en la 5 temporada portaran el nombre de Guardianes (Rojos) y Conquistadores (Azules).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios