Mariano Razo es expulsado de Exatlón tras video íntimo.
Tv

Exatlón, Mariano Razo es expulsado tras video íntimo

El atleta que participaba en el reto Exatlón perdió la oportunidad tras la difusión de un video muy comprometedor

Por: Sheila Guzmán

Mariano Razo es expulsado de Exatlón tras video íntimo.(Instagram)

Mariano Razo es expulsado de Exatlón tras video íntimo. | Instagram

Nuevamente otro personaje se ve envuelto en la polémica tras grabarse en la intimidad; en esta ocasión, Mariano Razo, participante de Exatlón, fue víctima del hackeo y le costó su participación en el Exatlón.

El guapo atleta era uno de los participantes del Exatlón en su segunda temporada, el programa más exitoso de TVAzteca en la actualidad.

El video que fue difundido en redes sociales deja ver a Razo de 19 años de edad grabándose frente a un espejo totalmente al natural, estas imágenes llegan en un momento muy inoportuno para el joven ya que su carrera se encuentra en ascenso y ya comenzó la primera consecuencia al ser expulsado del programa de Azteca.

Te puede interesar: Zague habla de sus polémicos escándalos

 

Ahora el joven deberá continuar su carrera sin el apoyo de la televisora, lo cual será un poco más complicado, ya que comenzaba a tener participaciones en los programas deportivos de Azteca, informó Radioformula.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Según Veraz informa, Razo habló con los productores del programa y les comentó que la grabación y las fotografías eran para una ex novia; sin embargo, asegura no cree que ella podría realizar tal filtración a las redes.

Lee también: Zague, surge supuesta nueva foto íntima, es la tercera vez

 

Recientemente, quien ha tenido que enfrentar este tipo de controversias es Zague, quien después de un tiempo del video que causara la ruptura amorosa con su ex esposa, Paola Rojas, dos nuevas fotografías íntimas lo colocaron de nuevo en las tendencias de redes sociales.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS