Exatlón: Atleta anuncia que perdió a sus padres en percance
Tv

Exatlón: Atleta anuncia que perdió a sus padres en percance

El famoso participante de Exatlón compartió su dolor con un escrito y unas fotos que demuestran el luto tan grande que están viviendo su familia y él

Por: Alfonso Tirado

Exatlón: Atleta anuncia que perdió a sus padres en percance(INSTAGRAM)

Exatlón: Atleta anuncia que perdió a sus padres en percance | INSTAGRAM

Éste atleta participante de uno de los programas más populares de TV Azteca, Exatlón, se encuentra de luto, un momento muy difícil en su vida que no se esperaba para nada y que incluso le cuesta mucho trabajo creer.

Se trata de Adrián Medrano, el famoso paracaidista que participó en Exatlón Titanes vs Héroes, comunicando a través de un escrito compartido en sus redes sociales oficiales, acompañado de unas cuantas fotografías en las que aparece acompañado de sus padres.

Desafortunadamente ambos perdieron la vida, por lo que no puedo evitar escribir todo lo que sentía y pensaba en estos momentos tan complicados.

“Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un acc1d3nte de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente. A veces aún no me la creo”, comenzó.

Expresando su sentir escribió: “Aunque me duele muchísimo, sé que ellos ahora están con Dios, y que la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos, sé que con el tiempo iré entendiendo muchas cosas, y conocer otros propósitos que hay para mi, porque su misión fue cumplida y Dios los llamó”.

No cabe duda que lo marcaron para ser quien es hoy: “Lo informo también para agradecer públicamente, todo lo que fueron mis padres para mi, mis pilares, mi ejemplo, los que me enseñaron a ganarme las cosas, e impulso para llegar a donde he llegado”.

Adrián Medrano / Instagram
Adrián Medrano compartió el difícil momento con conmovedoras palarbras.

Seguiremos compartiéndote el conmovedor texto: “Les dedico todos mis triunfos y derrotas, porque también de ellas se aprende y se crece, así como tendré que aprender y crecer mucho de esta lamentable pérdida.

“Los extraño y extrañaré todos los días de mi vida y los mantendré vivos en mi corazón. Juro que seguiré dando lo mejor de mi, siendo fuerte y una buena persona como me enseñaron, para que sigan estando orgullosos de mi, desde el cielo. Siempre recordando su “TU PUEDES!” Que descansen en Paz. Los amo!”, concluyó.

No podemos imaginar lo mal que le está pasando, sin embargo, le deseamos pronta resignación y que sus padres descansar en paz, desafortunadamente la vida se encuentra llena de momentos inesperados y en ocasiones muy dolorosos como este suceso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios