Ex integrantes de Hoy comenzaron romance, él está casado
Tv

Ex integrantes de Hoy comenzaron romance, él está casado

Aseguran que una nueva pareja se acaba de formar en el Programa Hoy, pero lo que tiene a todos sorprendidos es que él aún está casado y acaba de tener una hija con otra mujer

Por: Sheila Guzmán

Ex integrantes de Hoy comenzaron romance, él está casado(Instagram)

Ex integrantes de Hoy comenzaron romance, él está casado | Instagram

¡Revuelo en el Programa Hoy!. El matutino estrella de Televisa ha sido el responsable de que una nueva parejita se formara, pero el inconveniente es que se trata de un hombre casado y que acaba de tener una bebé con otra mujer, aseguró una famosa revista. 

TVyNotas asegura que Michelle Vieth ha comenzado una relación con su pareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy, Silverio Rochi, con quien ha sido captada en diversas ocasiones saliendo a comer, al teatro y demás. 

Según la publicación, un amigo cercano al deportista reveló que la hermosa actriz y el portero se enamoraron a primera vista, desde que los formaron como pareja de baile del Programa Hoy, las largas jornadas de ensayos y demás, terminaron por hacer lo suyo. 

Te puede interesar: ¿Por Andrea Legarreta?, Laura Flores revela porqué salió de Hoy

La revista asegura que Silverio aún se encuentra casado y que además, hace algunos días se acaba de convertir en padre de una niña con otra mujer, pero todo esto parece no afectarle a la hermosa Michelle Vieth. 

Te puede interesar: ¿Lujosa? La casa de Aracely Arámbula, Luis Miguel y sus hijos

 

A decir por la supuesta fuente, la ex de Héctor Soberón y el deportista solo están esperando a que él firme su divorcio para gritar su amor a los cuatro vientos , ya que están muy enamorados. Agregó que ambos estaban muy comprometidos con el concurso de baile del Programa Hoy.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para recuperar un estado luego de 24 horas

Según TVyNotas, La Pequeña Traviesa pasó por momentos muy difíciles en pareja en el 2020, pero afortunadamente han llegado a un acuerdo sano de que ambos pueden rehacer sus vidas por el bien de sus hijos. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El tiempo dará la razón y de ser esto cierto, muy pronto la pareja podría gritar su amor sin ser señalados... ¿será que son el uno para el otro?. La fuente asegura que el medio artístico podría ser un factor determinante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios