Ex de Adamari López reacciona a rumores sobre sus preferencias
Tv

Ex de Adamari López reacciona a rumores sobre sus preferencias

El famoso bailarín Toni Costa reaccionó a los rumores de las preferencias que dicen tener hacia las personas que gusta

Por: Melissa Gamboa

Ex de Adamari López reacciona a rumores sobre sus preferencias(Instagram)

Ex de Adamari López reacciona a rumores sobre sus preferencias | Instagram

El famoso bailarín Toni Costa reaccionó a los rumores de las preferencias que dicen tener hacia las personas que gusta, pues han mencionado que es bis3xual, por lo que el exesposo de la conductora Adamari López finalmente hablo al respecto.

Toni Costa reaccionó a un comentario que hizo un usuario en la red social, quien cuestionó su orientación s3xu9l, por lo que el bailarín compartió un contundente mensaje.

No cabe duda que el coreógrafo ha recibido diversas críticas luego de la separación con Adamari López, e incluso algunos usuarios en las diversas redes sociales han cuestionado la orientación del famoso.

De hecho, varios usuarios han especulado que el final del romance se debió por una infidelidad, por lo que el bailarín no dudó en reaccionar.

Toni dejó en claro algunas situaciones sobre las dudas que han surgido, pues aseguró que no permitirá mentiras y faltas de respeto, ya que uno de los mensajes que recibió de un usuario, quien mencionó que era bis3xu9l, el famoso contestó aquella pregunta con un contundente mensaje.

De hecho, hace varios meses se dio a conocer en los medios sobre la supuesta traición a Adamari López, ya que comenzaron a especular que el español le habría sido infiel a la presentadora, pues asi lo reveló Javier Ceriani, quien comentó que López tenía sospechas de la traición.

Cabe destacar que el comentario surgió por una publicación que compartió el bailarín en la famosa red social de Instagram, por lo que varios seguidores del bailarín respondieron y arremetieron contra aquella persona que cuestionó la orientación de Costa, de igual forma Toni respondió y aseguró que son mentiras que dicen por ahí.

Luego de darse a conocer la separación de los famosos el pasado mes de mayo del 2021, han surgido rumores sobre la separación, sin embargo, la pareja ha preferido mantener en privado los motivos de su ruptura.

Por otra parte, han especulado que el bailarín luego de varios meses olvidó a López con una hermosa y famosa tiktoker.

Por medio de un video que compartió la conductora en redes sociales, confirmó la separación con el bailarín español luego de 10 años de matrimonio.

Sin embargo, después de la separación, Toni no descarta una reconciliación, aunque la famosa comentó en una entrevista el pasado mes de septiembre que él sabe la razón de su decisión.

La guapa conductora de Telemundo afirmó en la entrevista que su prioridad en este momento es solamente su hija.

La famosa comentó que se encuentra tranquila y en bienestar emocional, ya que ha tenido un cambio físico impresionante, mientras que el bailarín Toni Costa se ha dedicado a sus proyectos como profesor de baile.

Síguenos en

Tags

Comentarios