Ex conductora del Programa Hoy preocupa, está hospitalizada
Tv

Ex conductora del Programa Hoy preocupa, está hospitalizada

Una hermosa ex conductora del Programa Hoy ojiverde ha levantado la preocupación de sus fans al compartir una publicación desde el hospital y canalizada

Por: Sheila Guzmán

Ex conductora del Programa Hoy preocupa, está hospitalizada(Instagram)

Ex conductora del Programa Hoy preocupa, está hospitalizada | Instagram

La querida y hermosa Leticia Calderón ha despertado la preocupación en sus seguidores después de compartir en redes sociales una fotografía en la que se puede ver que está hospitalizada y canalizada. 

La imagen de la ex conductora del Programa Hoy dejó en evidencia que se encontraba recostada en una cama de hospital y con una cánula en su brazo izquierdo, esta situación dejó bastante preocupados a los seguidores de Lety Calderón

La hermosa ojiverde trató de tranquilizar a los internautas con un "todo bien gracias a Dios", para evitar que se preocuparan demasiado por ella; sin embargo, el cariño hacia la conductora y actriz es tan grande que la preocupación no se hizo esperar en redes sociales. 

Para tranquilidad de muchos, en el programa De Primera Mano se dio a conocer que Leticia Calderón no tuvo algo que la llevara de urgencia al hospital, sino que la protagonista de Esmeralda tenía programada una intervención quirúrgica y por eso se encontraba en el hospital. Sin embargo, esta explicación dejó una duda al aire, ¿qué es lo que le operarán u operaron a la histrión?. 

Hasta el momento se desconoce si la ex esposa de Juan Collado ya pasó por el quirófano, cómo se encuentra o cuál fue el motivo de su cirugía; no obstante, sus seguidores siguen pendientes de su salud y orando para que todo salga bien. 

MIRA LA PUBLICACIÓN DE LETY AQUÍ 

Ex conductora del Programa Hoy preocupa, está hospitalizada. Foto: Instagram.

Los usuarios de redes sociales recordaron que la bella Leticia Calderón enfrentó al Covid-19 a inicios de este 2021, por lo que temieron que su hospitalización se tratara de alguna recaída o complicación derivada del virus. Vale la pena destacar que el coronavirus tiene bastantes secuelas en algunas personas que suelen complicar su salud incluso meses después. 

Sus seguidores han aprovechado su cuenta oficial de Instagram para externarle su cariño, su apoyo y enviar los mejores deseos para la pronta recuperación de Lety y que pronto esté en casa con sus hijos.

Carmen Leticia Calderón León fue conductora del Programa Hoy durante los años 2006 - 2007 y una de las más queridas de la emisión. La rubia siempre se ha mostrado muy cálida y con un sentido del humor muy "liviano" para su público. 

Lety Calderón cuenta con una extensa trayectoria en la televisión, una enorme lista de telenovelas, programas y demás; entre las que se encuentran: Esmeralda, Por amar sin ley, Mujeres de Negro, Amor Real, Laberintos de pasión, Tal como somos, La indomable y muchos más.

La famosa ha demostrado tener un don actoral muy especial pues da igual si Lety debe dar vida a la más buena de todos o a una villana, el público siempre aclama sus intérpretaciones en la pantalla y fuera de ella. 

Leticia Calderón se ha llevado la admiración de muchas personas en el plano profesional y en el personal. La estrella de Televisa ha salido adelante con sus dos hijos, uno de ellos con Síndrome de Down, sola; esto después de que Juan Collado se separara de ella para casarse conla también actriz Yadhira Carrillo y se dice que el político no la apoyó con sus hijos, menos aún ahora que no está en libertad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios