Ex conductora de Venga la Alegría podría ser detenida muy pronto
Tv

Ex conductora de Venga la Alegría podría ser detenida muy pronto

Según un reconocido periodista, quien fuera uno de los rostros más reconocidos de VLA por mucho tiempo, Ingrid Coronado podría ser detenida muy pronto y sus ex parejas tienen mucho qué ver

Por: Sheila Guzmán

Ex conductora de Venga la Alegría podría ser detenida muy pronto(Instagram)

Ex conductora de Venga la Alegría podría ser detenida muy pronto | Instagram

¿Irá a prisión?, al parecer la famosa ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, se encuentra en serios problemas, pues a decir del periodista Carlos Jiménez, podría ser detenida a la brevedad. 

Al parecer las ex parejas de Ingrid Coronado tendrían mucho o todo qué ver en esta situación, pues según el periodista, sería Charly López quien habría denunciado a la conductora de televisión y madre de su hijo por afectar a la salud y vida de uns persona. 

La situación sube de intensidad cuando se recuerda que el cantante ha revelado que la madre de su hijo es una mujer mala, pues habría afectado nada más y nada menos que al querido Fernando del Solar. 

Te puede interesar: Tv Azteca: Regresa conductora ¿Reemplazará a Anette Cuburu?

Según Dael Quiroz de Arguende TV, López asegura que Del Solar enfermó de cáncer estando al lado de Ingrid Coronado y que "casualmente" mejoró cuando la pareja finalmente se separó, dando a entender que fue la famosa de la televisión la responsable de que esto le ocurriera al querido conductor. 

Al parecer, Coronado tiene una denuncia contra Charly López y ahora habría sido él quien interpuso una contra Ingrid por haber afectado a la salud de una persona, sin especificar a quién, pero según sus anteriores palabras, se trataría de Fer del Solar. 

ESCUCHA MÁS CON DAEL AQUÍ 

Ex conductora de Venga la Alegría podría ser detenida muy pronto. Foto: Instagram.

A decir de Carlos Jiménez, la ex conductora de Venga la Alegría podría ser detenida muy pronto por esta demanda o al menos, para que dé su versión de los hechos; lo que empañaría su actual y triunfal regreso a la televisión. 

Las demandas entre estos famosos que se separaron hace más de 20 años surgen porque supuestamente comparten una propiedad que Coronado quedría adueñarse de ella en su totalidad. Además, que Ingrid habría incrementado la tensión al asegurar que López habría hecho algo tan malo que su propio hijo tiene años que no le habla, pero que no le corresponde a ella revelarlo. 

Por su parte, Charly López indicó que la presentadora de televisión habría puesto a su hijo en su contra al inventarle supuestas cosas que él habría hecho, esto, sin decir de qué se trataba lo que lo ha separado por mucho tiempo de su hijo.

Hasta el momento no se conoce más información sobre este caso en el que definitivamente tendría que participar también Fernando del Solar para esclarecer la situación. Mientras tanto, el conductor se encuentra felizmente comprometido con su pareja y en espera de unir sus vidas para siempre.

Síguenos en

Tags

Comentarios