Ex conductora de Hoy se hizo varios
Tv

Ex conductora de Hoy se hizo varios "arreglitos", aseguran

Aseguran que la bella Leticia Calderón, quien fuera conductora de Hoy, tuvo más que una operación de vesícula y se verá mejor que nunca

Por: Sheila Guzmán

Ex conductora de Hoy se hizo varios

Ex conductora de Hoy se hizo varios "arreglitos", aseguran | Instagram

Hace algunos días hubo enorme preocupación en el medio del espectáculo después de que se diera a conocer que la hermosa actriz Leticia Calderón se encontraba hospitalizada. Fue la misma ex conductora del Programa Hoy quien compartió una fotografía en la que se le podía ver canalizada y en un cuarto de hospital.

Lety Calderón en ese momento no dijo que sucedió, pero con mayor calma externó a sus seguidores que todo estaba bien y que se había tratado de una operación de vesícula. Se dijo que solo había sido la intervención programada; sin embargo, la revista TV y Notas asegura que hay más y que la conductora y actriz se habría hecho algunos "arreglitos".

Según una supuesta fuente cercana a Leticia Calderón, la protagonista de Esmeralda habría aprovechado la intervención en su vesícula para hacerse algunos arreglos estéticos. La publicación asegura que la bella ojiverde se habría hecho una liposucción de espalda, ya que tenía algunos rollitos como consecuencia de la disminución de su ritmo de vida por la pandemia y algo más, se las habría aumentado!.

Las afirmaciones indicaron que Lety habría pasado de implantes de 200 cc a 250 cc, un ligero aumento de tamaño; pero la fuente indicó que esto más que por vanidad, fue por indicaciones médicas, pues sus pasados implantes habrían vencido su ciclo y por seguridad, era favorable un cambio de los mismos.

Ex conductora de Hoy se hizo varios "arreglitos", aseguran. Foto: Instagram.

La fuente aseguró que Leticia Calderón no ve la intervención como un gasto, sino como una inversión, pues al encontrarse siendo una figura pública debe lucir siempre bien. Destacó que lo que sí no se tocaría la actriz es el rostro, pues dice que no quiere lucir estirada, por lo que solamente se aplica cremas y tratamientos no invasivos en él.

Confesó para la revista que la actriz estaría siendo atendida ella y sus hijos por su madre y que su recuperación iba bastante bien. Por otro lado, compartió que muy pronto estaría de regreso trabajando, pues la ex de Juan Collado tiene diversas propuestas para regresar al teatro y que con su experiencia, incluso se puede dar el lujo de elegir y rechazar papeles.

Días después de su operación, Lety compartió en entrevista que fue algo diferente, pues tuvo el miedo que no había tenido antes de entrar a un quirófano. La bella rubia indicó que pasó por su mente que probablemente no saldría de ahí y le preocupó qué pasaría con sus hijos.

Calderón compartió que dejó todo en claro antes del procedimiento, que su familia será quien se hará cargo de sus hijos cuando falte, aún y cuando su padre, Collado, tenga el derecho legal, pero no está en condiciones de hacerse cargo. También confesó que su hijo menor está al tanto de todo lo que tiene y de qué cosa sería para cada quien, "hasta el último lápiz".

Lety Calderón ha sido una de las mujeres más queridas y admiradas en el mundo de la farándula, no solamente por su talento y belleza sino por su entereza y sacar adelante sola a dos hijos después de que Juan Collado iniciará una relación con la también actriz Yadhira Carrillo.

Síguenos en

Tags

Comentarios