Ex conductora de Hoy se confiesa,  pensó que su vida terminaría
Tv

Ex conductora de Hoy se confiesa, pensó que su vida terminaría

La querida ex conductora del Programa Hoy dio una entrevista a la competencia, Venga la Alegría, donde reveló que estuvo en riesgo  y pensó que su vida terminaría

Por: Sheila Guzmán

Ex conductora de Hoy se confiesa,  pensó que su vida terminaría(Instagram)

Ex conductora de Hoy se confiesa, pensó que su vida terminaría | Instagram

La querida actriz y ex conductora del Programa Hoy, Leticia Calderón abrió su corazón nada más y nada menos que para la competencia, Venga la Alegría y en una entrevista reveló que temió que su vida llegará a su fin.

La querida protagonista de Esmeralda y uno de los rostros preferidos que han tenido paso por el Programa Hoy habló finalmente de su estado de salud para despejar las preocupaciones de sus seguidores.

Hace algunos días, Leticia Calderón compartió en sus redes sociales una fotografía que alertó a los internautas, pues se observaba a la actriz en un cuarto de hospital y con intravenosa en el brazo; sin embargo, intentó no preocuparlos demasiado al compartir q todo estaba bien.

La hermosa actriz ojiverde compartió para Venga la Alegría que fue operada para extraerle unas piedras en su vesícula, situación que por primera vez la hizo pensar que podría perder la vida y dejar solos a sus hijos.

Leticia Calderón confesó que en muchas ocasiones ha sido intervenida quirúrgicamente, pero nunca se había sentido como en esta situación, pues temió por su vida y estaba bastante nerviosa, algo que no le había sucedido antes.

La querida actriz de Televisa compartió la que sería su última voluntad y que por supuesto, tiene qué ver con sus hijos, pues reveló que sucedería con ellos en su ausencia. Lety Calderón compartió que sería su familia y no Juan Collado, la que se hiciera cargo de sus hijos.

Ex conductora de Hoy se confiesa,  pensó que su vida terminaría. Foto: Instagram.

La estrella reveló que aunque legalmente, Collado debería quedarse con la tutela de sus hijos, él no está en condiciones, por lo que si familia sabe ya muy bien cómo proceder en caso de que el temido momento llegue.

Tan ha pensado en cualquier situación Leticia Calderón que compartió también que su hijo menos está al tanto de todo lo que posee y cómo será distribuido hasta el último lápiz de su casa. La histrion confesó que hasta liquidó recientemente un departamento que destinó para uno de sus hijos.

La historia de amor entre Leticia Calderón y el abogado Juan Collado fue famosa, pero más aún su historia de desamor. Después de haber formado una hermosa pareja tuvieron dos hijos, uno de ellos con síndrome de Down, todo parecía estar bien, ser una bonita familia; hasta que Collado la dejó por la también actriz Yadira Carrillo.

La relación con el abogado le dio a Carrillo la personalidad de villana ante los medios de comunicación y los seguidores de Calderón, que no podían creer que su esposo la había dejado con sus dos hijos por alguien más. Sin embargo, poco después la felicidad de la nueva pareja se acabó ya que Collado no tiene libertad.

Ahora, mientras que Lety Calderón ya acomodó su vida y se ha centrado en sus hijos, Yadira visita al reclusorio a su esposo a llevarle comida, con la esperanza de que pronto salga.
Calderón ha mostrado firmeza y fortaleza en todo momento y ha estado en contra de que sus hijos visiten a Collado en el lugar dónde está, prefiere que se mantengan alejados de él.

Síguenos en

Tags

Comentarios