Ex conductora de Hoy es confundida con Ana Bárbara, ¿arreglitos?
Tv

Ex conductora de Hoy es confundida con Ana Bárbara, ¿arreglitos?

La hermosa ex conductora de Hoy reaccionó bastante positiva a la comparación con Ana Bárbara en un evento de moda

Por: Sheila Guzmán

Ex conductora de Hoy es confundida con Ana Bárbara, ¿arreglitos?(Instagram)

Ex conductora de Hoy es confundida con Ana Bárbara, ¿arreglitos? | Instagram

¿Ana Bárbara?, todos se cuestionaron si se trataba de la Reina Grupera al arribo de Marisol González, ex conductora de Hoy a un evento de moda. La cámara de Edén Dorantes captó el momento en el que la bella ex compañera de Galilea Montijo y Andrea Legarreta destinó unas palabras para los medios de comunicación.

Marisol González arribó al lugar con un elegante vestido color negro con mucho brillo y un saco corto que simulaba uno de charro, para complementar su espectacular atuendo, lo acompañó de un sombrero negro, que conjunto con su maquillaje de noche, hacia parecerse bastante a la bella Ana Bárbara.

Al ser vista, con tono de interrogante le dijeron "Ana Bárbara" y muy amablemente y con una sonrisa respondió que es normal que la confundan con la cantante, esto desde que lanzó el famoso tema Bandido.

La ex conductora de Hoy se dijo feliz de que la compararan con tan talentosa mujer e incluso aseguró que le han dicho si es su hermana, pero aseguró que le encantaría cantar como ella.
Entre broma y broma, la ex reina de belleza cantó un poco de dos temas de la Reina Grupera y lo cierto es que no lo hace nada mal y podría ser Marisol González la nueva Reina Grupera?.

 

Al parecer lo que la hermosa presentadora de televisión buscaba con su atuendo era recordar las próximas fechas importantes a celebrar en México, Día de los Santos Difuntos y Día de Muertos, ya que utilizó un maquillaje muy sobrio y con su cabello completamente recogido y los demás detalles hasta se podría hablar de una elegante Catrina.

La bella Marisol habló sobre lo mucho que extraña trabajar y que le encantaría regresar al Programa Hoy, pero aseguró que todo se está acomodando y que actualmente está realizando algunos proyectos y apariciones públicas de forma paulatina.

También habló esta hermosa mujer sobre su familia y si ha pensado en qué crezca; sin embargo, aunque compartió que sus hijas tienen ya siete y tres años, no desean tener más hijos, pues son muy inquietas.

Cabe recordar que Marisol González compartió con su publico que salía de Hoy para dedicar más tiempo a su familia y porque su esposo cambiaría de ciudad por cuestiones de trabajo; no obstante, dejó abierta la posibilidad de un regreso.

Esto sucedió en medio de rumores que indicaban que Galilea Montijo y Andrea Legarreta tendrían que ver en su renuncia, pues supuestamente, no quedarían que la bella Marisol las opacara en la pamtalla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios