Ex conductor del Programa Hoy pierde exclusividad con Televisa
Tv

Ex conductor del Programa Hoy pierde exclusividad con Televisa

Aseguran que Jorge El Burro Van Rankin no está pasando por su mejor momento ya que no solamente salió del Programa Hoy, sino que aseguran, ha perdido su exclusividad

Por: Sheila Guzmán

Ex conductor del Programa Hoy pierde exclusividad con Televisa(Instagram)

Ex conductor del Programa Hoy pierde exclusividad con Televisa | Instagram

¡El Burro en problemas!, se ha revelado que el querido ex conductor del Programa Hoy no se encuentra en su mejor momento, pues el querido Jorge Van Rankin no solamente fue sacado del matutino estrella de Televisa, sino que además le han notificado que perderá la exclusividad con Televisa. 

Según TV Notas, El Burro Van Rankin no ha reaccionado muy bien después de que le notificaran que este mes de abril sería el último de su exclusividad con Televisa, televisora en la que ha laborado por más de 30 años. 

El querido ex conductor del Programa Hoy al parecer la está pasando muy mal ya que este sería el último mes en que recibiría cheque por parte de la televisora; esto a pesar de que todo va muy bien con su serie 40 y 20. 

Te puede interesar: Debió estar con Luis Rey antes que Luis Miguel, revela actriz

En el artículo de la famosa revista de espectáculos señalaron que entrevistaron a una persona allegada al amigo entrañable de Raúl Araiza y les compartió que 40 y 20, la serie de comedia está de maravilla con su nueva temporada, pero que podría ser la final. 

Dicha fuente indicó que el año pasado se lanzaron dos temporadas del programa de televisión debido a su éxito; sin embargo, que la temporada actual podría ser la última ya que uno de sus protagonistas, El Burro, tendría por terminada su exclusividad con la famosa televisora. 

 

Aseguró que el actor de 57 años de edad se sintió muy decepcionado ante la decisión de la televisora ya que él aseguraba tener una amistad sólida con los ejecutivos por lo que se sentía seguro de continuar perteneciendo ahí. 

Te puede interesar: En completo secretismo, Enrique Guzmán en entrevista con Hoy

Al parecer Van Rankin habría pedido una explicación, pero no hubo regreso y le señalaron que a pesar de ya no tener exclusividad tendría las puertas abiertas para continuar laborando en Televisa. 

Te puede interesar: Belleza en rojo, Demi Rose se graba en encaje frente a espejo

A pesar de retirarle su "cheque seguro" al ex compañero de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la empresa desea seguir laborando con él y señalan hablaron con el productor de la serie para que el también conductor de Miembros al Aire continuara grabando más capítulos, ya que aseguran 40 y 20 es bastante redituable para la empresa. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Agregaron que Jorge Van Rankin no accedió ya que se siente traicionado por la empresa a la que él siempre ha sido leal y que incluso había renunciado a una oportunidad en una serie de Netflix por continuar en 40 y 20 por el éxito que tenían y el amor a su empresa.

Síguenos en

Tags

Comentarios