Ex conductor de Hoy presume nuevo proyecto ¿en TV Azteca?
Tv

Ex conductor de Hoy presume nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

El querido conductor que estuvo por más de 8 años en Hoy está más que feliz en un nuevo proyecto, ¿terminó por traicionarlos?

Por: Sheila Guzmán

Ex conductor de Hoy presume nuevo proyecto ¿en TV Azteca?(Instagram)

Ex conductor de Hoy presume nuevo proyecto ¿en TV Azteca? | Instagram

¿Traición para Televisa?. Uno de los más queridos ex conductores del Programa Hoy ha compartido que comienza un nuevo proyecto en la televisión, ¿será que se fue a TV Azteca?.

Lo cierto es que Jorge El Burro Van Rankin no ha tenido ausencia de trabajo tras su salida de Hoy y el término de su exclusividad; sin embargo, y a pesar de que se dijo estaba muy dolido por está situación, continúa en Televisa.

Recién terminó de grabar las temporadas siete y ocho de la exitosa serie 40 y 20 en Televisa y ahora El Burro ya tiene un nuevo proyecto en su amada televisora.

Te puede interesar: ¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes!

El también ex conductor de Miembros al Aire compartió felizmente que se encuentra grabando un programa llamado Perdiendo el juicio, en el que participa con uno de sus más queridos amigos, Roberto Palazuelos.

Te puede interesar: Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta

 

Se dice que Perdiendo el juicio será parte de la barra de comedia de Televisa y según la publicación del ex conductor se Hoy, estarían ya grabando su tercer capítulo.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes

En el programa cómico se presentarían otras personalidades del mundo de la comedia como La Chupitos, Radamés de Jesús, El Costeño y demás.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los rumores indican que la salida de Jorge Van Rankin de Hoy se debió a una mala relación con la querida conductora Galilea Montijo y la productora Magda Rodríguez, quién ya no está con nosotros.

Síguenos en

Tags

Comentarios