Ex conductor de Hoy en romance con conductora de Ventaneando
Tv

Ex conductor de Hoy en romance con conductora de Ventaneando

¡Un amigo los ventaneó!, famosa revista asegura que los conductores comenzaron un romance después de muchos años de amistad

Por: Sheila Guzmán

Ex conductor de Hoy en romance con conductora de Ventaneando(Instagram)

Ex conductor de Hoy en romance con conductora de Ventaneando | Instagram

¡Si lo sabe Dios... que lo sepa el mundo!. Un amigo en común de Mauricio Mancera y Linet Puente terminó echándolos de cabeza, o al menos eso es lo que asegura la revista TVyNotas. La revista ha lanzado un artículo en el que asegura habló con alguien cercano a el ex conductor del Programa Hoy y la conductora de Ventaneando, quien aseguraría hay un romance entre ellos. 

El supuesto amigo indicó que el querido Mauricio Mancera y la colaboradora de Pati Chapoy llevan muchos años de amistad, misma que ahora que Puente está separada de su esposo se convirtió en algo más y ahora se habrían convertido en pareja. 

La fuente aseguró que aunque de momento lo tienen en secreto, Linet Puente y el ex conductor de Venga La Alegría terminarán gritando a los cuatro vientos su amor ya que no tiene nada de malo, ambos son famosos, solteros y guapos. 

Te puede interesar: Delicado en hospital, José Manuel Zamacona lucha por su vida

Linet Puente conmovió a los televidentes cuando al aire y frente a sus compañeros de Ventaneando confesó que había terminado su relación con el padre de su hija. Aunque a muchos les sorprendió que realizara esta acción, otros aplaudieron su valentía y sintió el apoyo de Pedrito Sola y sus demás compañeros. 

Te puede interesar: ¡Programa Hoy y Venga la Alegría en problemas con televidentes!

Por su parte, de Mauricio Mancera se ha hablado más sobre su incursión en diversos programas de televisión que de su vida personal. El ex conductor de El Hormiguero hace algunos meses formó parte del programa Miembros al Aire, de Unicable, donde compartía créditos con Raúl Araiza, Paul Stanley, El Burro Van Rankin y demás. 

Te puede interesar: "No me entraba aire por ningún lado", revela Daniel Bisogno

 

Mancera pasó a este programa cuando aún era compañero de dichos personajes en el Programa Hoy, después salió del matutino de Televisa y finalmente, fue despedido de Miembros al Aire. El querido conductor compartió que esa fue la primera vez que fue despedido de un programa de televisión, pero que no lo tomó por sorpresa. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mauricio Mancera confesó que se percató de que sus días estaban contados en el programa cuando observó que habían renovado contrato a sus compañeros y a él no, mientras estaban los rumores de que pensaban en nuevos rostros para el programa; así fue como al concluir su contrato, salió de Miembros al Aire. 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS