¿Ex conductor de Hoy detenido?, intentaría desaparecer a esposa
Tv

¿Ex conductor de Hoy detenido?, intentaría desaparecer a esposa

Trascendió durante la madrugada de este miércoles que el popular ex conductor del Programa Hoy intentó arrebatar la vida a su esposa, por lo que podría ser detenido

Por: Sheila Guzmán

¿Ex conductor de Hoy detenido?, intentaría desaparecer a esposa(Instagram)

¿Ex conductor de Hoy detenido?, intentaría desaparecer a esposa | Instagram

Patricio Cabezut y su esposa, la también conductora Aurea Zapata están en el ojo del huracán desde el pasado martes en que la revista Tv y Novelas publicara que estarían separados ya que el ex conductor de Hoy habría encontrado a la famosa "en el acto" con un hombre también casado. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, durante la madrugada de este martes, se habría rumorado la detención de Pato Cabezut, esto tras una denuncia por parte de Aurea Zapata en la que lo señaló de intentar arrebatarle la vida y de colocar cámaras de videovigilancia en su hogar para espiarla. 

Ante los rumores, el representante del ex conductor del Programa Hoy salió a aclarar que Cabezut no se encontraba detenido; sin embargo, se dice que podría ser en el transcurso de este miércoles 24 de noviembre que se lleve a cabo la detención. 

Te puede interesar: Arcángel: Fotos del desastre que le arrebató a su hermano

Muy probablemente el acto que Aurea Zapata señala podría haber ocurrido después de que "fuera descubierta", según lo que dijo la famosa revista. Se dice que dos semanas atrás la pareja había aparecido en la misma revista presumiendo ser la familia perfecta. 

El periodista Carlos Jiménez fue quien compartió dicha denuncia por parte de la conductora por la que la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) estaría investigando al famoso ex conductor del Programa Hoy desde el pasado 23 de noviembre. 

¿Ex conductor de Hoy detenido?, intentaría desaparecer a esposa. Foto: Twitter.

Asegura que Zapata indicó que Patricio Cabezut la ha estado hostigando con quitarle a sus hijas y diciendo palabras altisonantes. La famosa indicó tener pruebas de audios sobre lo que está diciendo. 

Por su parte, Patricio Cabezut fue sigiloso en redes sociales y solamente compartió un mensaje sobre la verdad y que esta siempre sale a la luz. Evidentemente esta familia está muy afectada por lo que está ocurriendo. 

La verdad, incapaz de permanecer en las sombras, siempre sale a ala luz y cuando esto sucede ninguna mentira puede salvarte, escribió en su cuenta de Twitter el famoso conductor.

Patricio Cabezut tiene una amplia trayectoria artística, comenzó su carrera a los 16 años de edad en Radiorama como locutor; posteriormente llegó a la pantalla chica con programas como Buscando una estrella, Panorama deportivo y Pasarela; fue parte del equipo del programa Hoy bajo la producción de Reynaldo López. 

Con anterioridad, el conductor no había sido parte de ningún escándalo, por lo que tenía una carrera limpia y a muchos les ha sorprendido lo ocurrido con su esposa; al parecer por los supuestos hechos, esta familia se ha fracturado definitivamente.

Síguenos en

Tags

Comentarios