Ex conductor de Hoy asombra con cambio,
Tv

Ex conductor de Hoy asombra con cambio, "Tiene cara de señora"

Los periodistas de Chisme No Like no tuvieron compasión del ex conductor de Hoy y aseguran "tiene cara de señora"

Por: Sheila Guzmán

Ex conductor de Hoy asombra con cambio,

Ex conductor de Hoy asombra con cambio, "Tiene cara de señora" | Instagram

¡Sin pena alguna!, Elisa Beristain y Javier Ceriani, expertos en espectáculos, aseguraron que tras los arreglitos que se ha realizado, un ex conductor del Programa Hoy quedó "con cara de señora". Los chicos de Chisme No Like ahora si aplicaron su "caiga quien caiga" y no tuvieron temor de decir lo que pensaban de la apariencia del famoso. 

El rostro en cuestión es el del tan querido como odiado Juan José Origel, quien en últimos meses ha dado mucho de qué hablar por su apariencia, pues aseguran ha abusado de los arreglitos estéticos para combatir la edad. 

Elisa Beristain y Javier Ceriani iban a presentar una nota sobre el famoso presentador de Con Permiso cuando lo presentaron como el famoso "con cara de señora", haciendo alusión al resultado de sus arreglitos. Elisa aprovechó el tema para cuestionar a su compañero sobre si le dieran a elegir envejecer o quedar con cara de señora, qué opción tomaría él. 

El famoso periodista argentino aseguró que el preferiría ir a Ecologica Spa, el negocio que ellos con regularidad recomiendan en su programa Chisme No Like y al que aseguran, ellos van a hacerse sus "retoques"; indicando que se hace lo más natural posible. 

ESCÚCHALOS EN EL MINUTO 7:00

 

Ceriani indicó que prefiere envejecer dignamente que terminar con cara de señora y fue así como presentaron la nota en la que entrevistaron a Juan José Origel, quien fuera parte del Programa Hoy hace algunos ayeres. 

En la entrevista, Pepillo Origel fue abordado sobre la condición actual de Laura Bozzo y el experto en espectáculos indicó que la presentadora peruana tiene más dinero que él, que viste bastante bien y fino y demás. El famoso indicó que no ha podido contactarse con Bozzo en medio de esta situación. 

Elisa y Javier no son los primeros en asegurar que Origel tiene rostro de mujer, ya en redes sociales le habían hecho este tipo de comentarios a quien obtuviera enorme fama en sus inicios al lado de Pati Chapoy; incluso, aseguraron que se parecía a Irma Serrano, "La Tigresa". 

Los dimes y diretes comenzaron después de que Pepillo Origel reapareciera en el Programa Hoy, esto como invitado y las fotografías que los conductores compartieron en redes sociales llamaron la atención de los internautas, quienes no se limitaron en comentar que el presentador lucía bastante más joven y que habría abusado de los arreglitos. 

Enfadado de las críticas a su apariencia, Pepillo hizo uso de las redes sociales para hablarle a sus seguidores por medio de un video y tratar de parar esta situación. Compartió que considera una falta de respeto para Irma Serrano que esté siendo comparado con ella. 

El conductor agregó que si a las personas les molesta su apariencia física lo mejor es que dejan de seguir sus programas o en los que hace colaboración, así si no lo quieren ver, que no lo vean, pero está molesto por los comentarios.

Esta no es la primera vez que Origel causa polémica en redes sociales, la más fuerte fue aquella que se originó tras la publicación de una imagen con la que compartió que se había vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos. 

Los mexicanos no tardaron en criticar que el famoso no se haya esperado a su turno en México para recibir la vacuna y que haya viajado con ese fin al país vecino; e incluso se rumoró que esto traería consecuencias para el conductor y que hasta podría perder su visa. 

Poco le importó a Pepillo el qué dirán y celebró en sus redes sociales regresar a Estados Unidos para aplicarse la segunda vacuna y completar su esquema de vacunación contra covid-19; con gran ironía, el periodista compartió video en su cuenta oficial de Instagram presumiendo el hecho.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios