Ex conductor de Hoy, Pedro Prieto, de la felicidad a la pesadilla
Tv

Ex conductor de Hoy, Pedro Prieto, de la felicidad a la pesadilla

¡Lamentable!, aseguran que después de irradiar felicidad el querido ex conductor de Hoy, Pedro Prieto está pasando momentos de mucha angustia

Por: Sheila Guzmán

Ex conductor de Hoy, Pedro Prieto, de la felicidad a la pesadilla(Instagram)

Ex conductor de Hoy, Pedro Prieto, de la felicidad a la pesadilla | Instagram

¡Realmente triste!, se ha dado a conocer que un querido y joven ex conductor del Programa Hoy ha pasado de la felicidad y la euforia por formar una nueva familia a vivir realmente una pesadilla por estar sumamente preocupado por su pareja y su bebé.

El ex conductor de Hoy en cuestión es Pedro Prieto, quien hace algunos meses irradiaba felicidad por doquier al revelar que muy pronto contraería matrimonio y lo que más le daba felicidad, además de unir su vida al de su pareja, era que un bebé está por llegar. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, la pesadilla del conductor comenzó después de que se enterara de que él y su pareja habrían dado positivo a Covid-19, situación que podría poner en riesgo no solamente al bebé, sino también a su pareja. 

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia que este será su último álbum, qué sigue

Ante la situación, el conductor ha sacado su lado más romántico para cuidar de su esposa y su bebé y comparte en sus historias de Instagram cómo es que los consciente. En las imágenes se puede observar cómo el ex presentador de Hoy les lleva el desayuno a la cama e incluso que es el chico de las poesías, pues no solamente les lleva alimento para el estómago, sino también para el corazón con bonitos mensajes escritos junto al desayuno. 

En otra de las imágenes destaca que a pesar de su preocupación el sentido del humor permanece, pues toma breves imágenes desde fuera de su casa con su esposa viendolo a través de la ventana, asegurando que está visitando a "Julieta Omicrón". 

Ex conductor de Hoy, Pedro Prieto, de la felicidad a la pesadilla. Foto: Captura.

La joven ha compartido en redes sociales también la forma en que es consentida por Pedro Prieto, quien incluso le llevó unos deliciosos chocolates para hacer más placentera su cuarentena y recuperación. 

En las imágenes del ex conductor del matutino de Televisa se puede observar también que es él mismo quien está atendiendo a su familia y que el "omicrón causa desorden", pues al ingresar al cuarto de su esposa al parecer las cosas no están en orden. 

En los breves videos se puede ver a la esposa de Pedro Prieto en cama con cobrebocas y a él también con cubrebocas, todo sea para preservar su salud y la de su bebé. En redes sociales del famoso se pueden observar fotografías realmente emotivas de cuando compartieron que estaban esperando un bebé, de cuando se casaron y demás. 

Síguenos en

Tags

Comentarios