Ex conductor de Hoy, Héctor Sandarti privado de la libertad
Tv

Ex conductor de Hoy, Héctor Sandarti privado de la libertad

"Por mi mente pasó 'me van a aventar por un barranco'", señaló el querido ex conductor el Programa Hoy, Héctor Sandarti al compartir la experiencia de ser privado de la libertad

Por: Sheila Guzmán

Ex conductor de Hoy, Héctor Sandarti privado de la libertad(Reforma)

Ex conductor de Hoy, Héctor Sandarti privado de la libertad | Reforma

El querido actor Héctor Sandarti ha tocado el corazón de muchos al compartir la fuerte experiencia que vivió al ser privado de la libertad. El ex conductor del Programa Hoy señaló que pensó que no saldría vivo de esa dura situación. 

Héctor Humberto Sánchez Duarte compartió en su post Algo bueno que decir con Sandarti, la experiencia que pensó le costaría la vida ya que no la había relatado y ahora señala que fue privado de la libertad.

El comediante guatemalteco señaló que esta experiencia ocurrió hace de 20 años, pero que jamás la olvidará porque fue realmente muy dura para él, en ese entonces ya era todo un famoso de la televisión en México. 

Te puede interesar: ¡Grosera!, Andrea Legarreta lanza palabrota en Programa Hoy

Héctor Sandarti señaló que él se encontraba en una librería, cerca de acudir a un compromiso de trabajo cuando un sujeto se le acercó para atrás con un artefacto; al voltear, el cantante vio la situación y señaló que su reación fue levantar las manos. 

Volteo y lo que veo es la pist... de este tipo por debajo de la chamarra. Mi reacción fue levantar las manos, dijo al principio de su relato Héctor Sandarti. 

El guatemalteco que obtuviera enorme fama gracias al programa Vida TV, al lado de Galilea Montijo, detalló que vendado de ojos y con las manos amarradas fue trasladado en un vehículo, sin saber a dónde iba y con la insertidumbre de pensar que su camino había llegado a su fin. 

Esto aquí acabó. Me van a mat... Por mi mente pasó 'me van a aventar por un barranco, destacó el querido conductor. 

Héctor Sandarti comentó que se sintió más relajado cuando llegó a su destino, donde se encontró con un personaje que lo trató bastante bien e incluso terminaron platicando de su vida y su trayectoria artística. 

 

El famoso de 52 años de edad compartió que fue en esta situación donde decidió hablar con Dios y ese momento le dio la paz que necesitaba para salir airoso de la situación. 

Hablé con él y le dije, 'señor aquí estoy y aquí me tienes, estoy en tus manos. No sé qué propósito tenga esto, lo que sé es que esto va a salir bien'. En ese momento sentí la paz que solo Dios te puede dar. 

La relajación de su comunicación espiritual permitió que Héctor Sandarti pudiera dormir y al despertar llegó un momento clave, habló con el jefe. El conductor le compartió que a pesar de su fama no era económicamente rico, ni su familia. 

El famoso señaló que después de la conversación los responsables le señalaron que lo liberarían ya que "no era producto para ellos" y finalmente, en la noche llegó lo que tanto esperaba: su liberación. 

Sandarti señaló que hubo una persona tan amable con él que hasta le dio 100 pesos para que los escondiera para su taxi, ya que serían otras personas las que finalmente lo liberarían; además le pidió relajarse y no hacer nada que pudiera impedir saliera con bien de esa situación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El famoso señaló que lo liberaron a las 2:00 horas en un lugar no muy agradable y solitario, pidió a Dios que le mandará "a un ángel, a alguien" para que lo sacara del lugar, que era totalmente desconocido para él. 

Héctor Sandarti señaló que su plegaria fue recibida y una familia pasó por el lugar en una camioneta, quienes lo auxiliaron y le ayudaron a marcar por teléfono para reincorporarse con sus seres queridos. 

Síguenos en

Tags

Comentarios