Evade Érika Buenfil el regreso de Angélica Rivera a la Tv
Tv

Evade Érika Buenfil el regreso de Angélica Rivera a la Tv

La coronada "Reina de las plataformas sociales", Érika Buenfil realizó un comentario muy particular sobre el regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, la noticia impactó a la también actriz

Por: Sayra Rodríguez

Evade Érika Buenfil el regreso de Angélica Rivera a la Tv(Instagram)

Evade Érika Buenfil el regreso de Angélica Rivera a la Tv | Instagram

Aunque muchos esperan el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, a otros parece no agradarles la idea del todo y fue algo que recientemente descubrió a la actriz y "Reina del Tik Tok", Érika Buenfil

La llamada "Tía de México", Érika Buenfil no se mostró muy complacida luego de mencionarle la noticia del próximo regreso de "La Gaviota", Angélica Rivera a la Tv. 

En uno de los momentos en que el tema fuera puesto a colación, la Buenfil fue cuestionada sobre su opinión al retorno de Rivera a las pantallas a lo que habría respondido con una evasiva muy contundente

Ni me lo pregunten": Respondió contundente Érika Buenfil al tratar de evadir la pregunta. 

Te puede interesar Confirma Angélica Rivera a Sofía Castro su regreso a la Tv

Tras darse a conocer la noticia, tantos figuras del medio como espectádores han mostrado su posición y así como ha habido personas que se han mostrado en contra de su regreso, también existen otras que sencillamente no quieren hablar del tema, como fue el caso de la histriónica Buenfil, ahora también famosa Tik Toker.

No eso ya no me lo preguntes, eso yo no tengo nada que ver, hay muchos campos de acción, todos tenemos derecho a trabajar, está Televisa, está Televisión Azteca, hay muchas plataformas hoy en día, como televisivas como por las redes y todos tenemos oportunidades.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, aunque pidió que no le cuestionarán sobre el tema, le envió los mejores deseos a la actriz, Angélica Rivera en sus planes de regresar a la Tv. 

Ojalá de verdad que hubiera trabajo para todos y si hay trabajo para ella, pues bienvenida y que le eche ganas, porque así es para todos", dijo Érika.

Cabe mencionar que aunque la actriz intentó responder de la mejor manera, el hecho de no haber querido opinar sobre el tema levantó la controversia sobre si le desagrada la idea de que la ex esposa del presidente Enrique Peña Nieto regrese a la actuación.

Lo anterior se suscitó luego de que Buenfil fuera abordada por los reporteros a la salida de un estacionamiento tras acudir al programa "Me Caigo de Risa" comentó a los medios. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En medio de varios microfonos y bajo las medidas de protección, Buenfil saludó a las personas de la prensa para quienes no pasó inadvertida pese a que portaba su cubrebocas, gafas y una gorra. 

La actriz, quien ofreció algunos minutos para conversar con los medios, a los que reiteró se encuentra muy bien en estos momentos y tranquila luego de la polémica que se suscitará con los conductores de "Con Permiso", Juán José Origel "Pepillo" y "Martha Figueroa".

Afortunadamente, luego de que ambos pidieron disculpas a la actriz sobre lo relacionado a dichas disputas donde los conductores habrían abordado el tema del hijo de la propia Érika, además de algunas críticas que anteriormente "Pepillo" habría realizado por los constantes videos de la reina de las telenovelas en la aplicación de moda Tik Tok

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La actriz quien les respondió contundente y defendiendo a su único hijo, posteriormente recibió las aclaraciones por parte de los presentadores, por lo que al parecer todos parecen haber quedado en paz. 

Actualmente, Buenfil reveló se ha dedicado a generar nuevo contenido en su canal para divertir a los más pequeños, que son quienes hoy tras el regreso a clases pasan un poco de más tiempo en el internet. 

También puedes leer Érika Buenfil lanza fuertes amenazas contra Pepillo Origel: Cuida el hocico

Los más grandes se salieron a trabajar por lo que hay que generar más cosas para los chavos ya que los intereses van cambiando, señaló la actriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios