Eugenio Derbez revela a Vadhir sobre si hay otra familia: Los escondí bien
Tv

Eugenio Derbez revela a Vadhir sobre si hay otra familia: Los escondí bien

El comediante Eugenio Derbez reacciona a comentario de su Vadhir sobre si existe otra familia: "Los escondí bien", señaló

Por: Sayra Rodríguez

Eugenio Derbez revela a Vadhir sobre si hay otra familia: Los escondí bien(Instagram)

Eugenio Derbez revela a Vadhir sobre si hay otra familia: Los escondí bien | Instagram

Eugenio Derbez reacciona a un comentario de Vadhir Derbez sobre si tiene otra familia, el comediante reveló: "Los ha escondido muy bien"

A través de una divertida charla en el canal de Youtube de uno de los hijos mayores del comediante, Vadhir Derbez, el histriónico respondió a una de las interrogantes de uno de sus hijos mayores sobre si tendría otra familia. 

Cabe recordar, que el actor se destacó no solo por su buen humor sino también por las multiples relaciones que tuvo en su juventud. 

Por lo que ahora sus tres hijos mayores, Vadhir, José Eduardo y Aislinn han llegado a la conclusión de que podrían no ser los únicos hijos del actor. 

Durante esta charla, Vadhir Derbez sostuvo una plática más profunda con su padre quien le habló más sobre su familia, sus abuelos, su infancia.

Pero en un momento, durante la conversación, Vadhir intentó hacer confesar a su padre sobre si debería tener al menos un hijo oculto, ante lo que este respondió que lo tenía bien oculto

Vadhir Derbez puso en aprietos a Eugenio Derbez al asegurarle que sabe que tiene otra familia oculta por ahí y que está esperando a salir, ante lo que el actor aseguró que no, ya que "estaban muy bien escondidos de todo el mundo".

De seguro hay por lo menos un hijo del que no sabemos esperando a ser descubierto", dijo Vadhir. "No creo, sí los oculté muy bien", concluyó Eugenio entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es mi familia y los amo siempre �� #diadelafamilia / The family I love! #familyday

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Cabe mencionar que en días pasados, una charla entre Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo comentaban a la intérprete de Sentidos Opuestos" que su padre, Eugenio tenía otra familia luego de escuchar una supuesta anécdota que ellos no recuerdan 

Los hijos mayores del histriónico han comentado en diversas ocasiones como recuerdan la vida del actor, quien se conoce, estuvo con varias mujeres y era casi imposible de atrapar hasta que conoció a la cantante, además que señalan "no fue un papá tan atento".

Por otra parte, dichos tema siempre son un motivo para generar las risas y bromas entre el comediante y su familia. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS